BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

lunes, 25 de julio de 2011

Bolsa guarda todo

Estos días he terminado de hacer un bolso para mis labores que me va a venir estupendo para transportarlas en estos días de verano, bueno, y siempre.


Estoy muy contenta de como ha quedado,  además de ser muy útil me parece muy bonita


No es un bolso corriente, tiene la ventaja de que para transportar las labores es un bolso, pero se abre totalmente dejando a mano todo.


Para recogerlo, solo hace falta anudar los lados y ¡voilà!, el bolso


Es una idea original de Lella. Hace poco que conozco su  blog  Creare per hobby, tiene unas ideas estupendas y muchos tutoriales, que solo tenéis que pedirle y amablemente os los envía. En el lateral tenéis también un acceso directo.
Espero que os haya gustado como a mi

13 comentarios:

  1. Pues sí que es bien apañao y se ve facilito de hacer.

    Winged kisses...

    ResponderEliminar
  2. Si que es bonito Consuelo , lo es .
    Gracias por poner siempre los enlaces de todo lo que encuentras ..
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ANDA QUE CHULI,NI SACARLAS NI RECOJERLAS,YO QUE SIEMPRE ME PIERDO ALGO GRACIAS CONSUELO.BESOSSSSS?

    ResponderEliminar
  4. Consuelo, veo que estás hiperactiva, jajaja... Me he quedado maravillada, qué bolsa tan original, práctica y bonita. Me encanta.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Idea maravillosa! Todos los ingeniosos es simple ..

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué original y práctica bolsa, además de bonita;)! Gracias por el enlace, enseguida me doy una vuelta:)

    ResponderEliminar
  7. Consuelo te ha quedado genial!!!
    Es muy original y super practica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Chica, ¡pero es que tu no paras!, muy bonito y práctico,y además ya lo tienes preparado con tus bordados.
    Me voy a visitar ese enlace que nos dejas.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  9. Sono molto contenta che la borsa "nascondi-tutto" sia piaciuta molto anche alle tue amiche.
    Anch'io la uso molto per l'hardanger. E' comodissima.
    Grazie per averla realizzata e pubblicata sul tuo Bolg.
    Lella

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gusta tu bolsa de labores, es muy practica.
    bessos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, es monísima y super práctica!!!
    bien hecho!!

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar