BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

miércoles, 3 de agosto de 2011

Malaka 3

Hola amig@s, llevo un tiempo perdida con tantas entradas y salidas como conlleva el verano, y no voy a quejarme precisamente cuando es para cosas agradables. Aún así he sacado un poquito de tiempo para terminar el tercer objetivo del SAL Malaka


En las labores voy avanzado muy poco, ahora me apetece más leer y es lo que más hago,así que la próxima entrada supongo que será para comentar algún libro.
Felices vacaciones a l@s que las estéis disfrutando y buen verano a l@s que no.

7 comentarios:

  1. ¡Qué hermoso! Me gustan tus colores! ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu tercer objetivo , me encanta el tono del hilo que estas usando

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  3. Consuelo que bien se ve. Avanzáis rapidísimo con los objetivos, yo voy con el primero, pero poco a poco que el tiempo no da para más.

    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Te esta quedando impresionante. Ya estoy deseando ver los siguientes,
    besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Consuelo! Una belleza ese trabajo! Haces que se vea perfecto y precioso! Sigue disfrutando de tu verano que es lo mejor que hay en el mundo! Gracias por tus dulces palabras a mi bloque! Cuando quieras hacerlo Belén lo puso muy claro en su blog, pero si necesitas algo, sólo escríbeme! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado precioso Consuelo, es una auténtica maravilla

    ResponderEliminar
  7. Consuelo esta precioso!!!
    Cada avance es una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar