BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

lunes, 18 de julio de 2011

Malaka

Como a estas alturas ya sabréis, me apunto prácticamente a todos los SAL que organiza Mamen, y este último HAL no iba a ser menos. Es un bonito tapete, que Mamen ha llamado Malaka en honor a su tierra. Nos dio a elegir a las participantes entre tres posibilidades y salió elegido un tapete, aunque no sabíamos cómo era.
Ya va por el segundo objetivo, y aunque no pude terminar el primero en plazo, he recuperado y ya he terminado el segundo


Como siempre, está siendo un gusto bordar una de estas maravillas. Estoy utilizando el ritorto fiorentino que compré en Anghiari. El resultado es bonito pero no me gusta mucho este hilo a la hora de bordar, resulta poco suave, un poco tosco, me gusta más nuestro perlé.

15 comentarios:

  1. Resulta igualmente bonito... A ver cuándo cuelgo yo el mío.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Consuelo, ya estás bien avanzada lista para recibir el siguiente objetivo. Te está quedando muy bonito. Yo aún no hago los calados, espero poder agarrarlo prontito.
    cariños,
    Katia

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Consuelo , el hilo igual es desagradable de trabajar con el pero el resultado es estupendo, me encanta este color

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  4. Очень красивый вариант у вас! Нежно и стильно получается!

    ResponderEliminar
  5. Consuelo, muy bonito!!!

    Puede que no sea tan sedoso y te resulta desagradable de trabajar, pero queda muy bonito:-))

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te está quedando Consuelo, me gusta mucho el color que has elegido.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla, Consuelo!!! Te va a quedar impresionante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Consuelo!!! Siempre es un placer venir a verte y disfrutar con cada uno de tus trabajos! Y hasta con rosas rojas! Mis preferidas! Y me encantó verte en la reunión de tus compañeras! Qué hermoso grupo! Me da real envidia! Pero de la sana, eh! Disfruta cada uno de esos minutos que son apasionantes y nos cambia la vida! Gracias por siempre ser tan dulce y hermosa conmigo! Lo del calor ... disfrútalo por mí! Hoy hacen a las 11 de la mañana -4° C, se vino el frío en serio otra vez! El tiempo está muy loco, pero por culpa de las cenizas! Pero ... ya falta poco para Septiembre! jajaja! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  9. Consuelo, veo que aprovechas bien el tiempo y debes encontrarte genial y muy a gusto con esas labores preciosas.
    Me alegro un montón.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. No sé como será bordar con ese hilo pero el resultado se ve precioso!
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  11. DIVINO!!!!!que trabajo mas fino.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. pero que bonito por favor¡¡¡ como me gustaria saber hacer esos bordados, besos

    ResponderEliminar
  13. De verdad, me quito el sombrero antes estas maravillas!!

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  14. Hola Consuelo, este sal es precioso, yo no me apunte porque tengo muchas cosas empezadas, te esta quedando precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, Consuelo! Espero que tú también ayer hayas pasado un día genial! Y reitero todos mis mejores deseos para tí! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar