BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

jueves, 14 de julio de 2011

Trabajamos juntas junio

Este pasado mes de junio las Amigas Creativas teníamos el reto de hacer un animal, con libertad total de técnica y animal, como siempre. La participación ha sido abundante, y esa libertad a la que aludía hace que  la variedad de trabajos sea muy grande, si no, mirad el collage, que Ade nos hace con mucho gusto todos los meses.


Un zoológico de animales maravillosos hechos, eso sí, con todo el cariño del mundo.Yo elegí una tortuga alfiletero.


 La había visto en el blog de Asun, una forofa de las tortugas, y me encantó. Ella remitía al blog de Pilar, que amablemente me envió el tutorial. Si os apetece, pasaos por ambos blogs y veréis que cosas más bonitas encontráis.
La próxima cita con los trabajos de Amigas Creativas será en septiembre, con doble trabajo para el verano, así que habrá doble collage.


6 comentarios:

  1. Te quedó fantastica Consuelo!!!! las telas que has utilizado son preciosas y tienes un alfiletero de lo mas original. Y como siempre, el trabajo de todas ha sido espectacular. Ahora a trabajar doble!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué simpática tortuguita, me ha encantado como te quedó!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, Consuelo. Qué preciosidades haces.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Que simpatica te ha quedado la tortuga es una moneria.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la tortuga, está muy graciosa!
    Y el set de fob, costurero y guardatijeras genial!, ya sabes que me encantan esos colores,
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa!!! ese alfiletero lo he visto en su elaboracion, y terminado esta chulisimo, espero que este bien y con muchas ganas de coser, un besazo mu gordo.

    ResponderEliminar