BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

domingo, 3 de julio de 2011

Jesús me quiere

 




Marie, una treintañera que vive en un pueblecito alemán, tiene un gran talento para enamorarse del hombre inadecuado. Poco después de darle calabazas a su novio en el altar, conoce a Joshua, un carpintero un poco raro y desaliñado. Joshua es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado.
Pero desafortunadamente, tampoco él es el hombre perfecto: en su primera cita le confiesa que es Jesús.
Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no solo al fin del mundo, previsto para el próximo martes, sino al romance más descabellado de todos los que ha vivido.



Tenía ganas de leer este libro después de haber disfrutado mucho con Maldito Karma. Aunque es corto, fácil de leer y tiene algunos  buenos golpes, en mi opinión no está ni mucho menos a su altura ni es tan divertido como el primero.
No voy a decir que me arrepiento de haberlo leído, pero sí me ha defraudado un poco,  y con todos los libros que tengo pendientes podría haber elegido alguno mejor.

5 comentarios:

  1. Con maldito karma me lo pase estupendo pero si dices que este no esta a la altura del otro igual no lo compro que son muy caros los libros para no estar satifecho de haberlo leido.


    Besitos , Anna

    ResponderEliminar
  2. Pues te haré caso que me fío absolutamente de tu criterio.
    Espero que no tuvieras esta entrada programada y que la hayas escrito ahora porque estás fenomenal.
    Bssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. me estraña tu entrada, estas en casa?? o la tenias programada, bueno espero estes bien,besos

    ResponderEliminar
  4. Pues como a mí Maldito karma tampoco me pareció maravilloso, este lo voy a dejar también un poco en el olvido, jajaja.
    Espero que puedas leer estos días muchos libros más bonitos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario porque así uno que elimino de mi lista interminable de libros por leer, !si es que no se puede estar a todo!
    Aunque yo también con Maldito Karma disfruté un montón.
    Besos guapa
    Pilar

    ResponderEliminar