BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

miércoles, 6 de julio de 2011

Más guarda tijeras y guarda agujas

Los acericos, los guarda-tijeras y los guarda-agujas son algunas de mis debilidades. Disfruto haciendo estas cosillas, de las que ya tengo algunas, poco a poco  voy reuniendo una buena colección.
Utilizando unas telas que me encantan he aprovechado para hacer esta vez unos diseños bastante conocidos, que tenía archivados pero hasta ahora no había podido acometer.
Tengo bastantes tijeras, bueno, nunca son bastantes ;D, pero el caso es que con este guarda tijeras, al menos tres de ellas ya están recogidas


El fob ya lo conocíais de entradas anteriores, que también va a juego con este set. El guarda agujas es muy sencillito y muy conocido


Pero tiene una mejora que introdujo mi amiga Mª José que fue quien me dio los patrones que ella acomodó al tamaño adecuado. La mejora es un bolsillito interior muy útil




El set completo:


10 comentarios:

  1. Pues está monísimo y las telas , cierto que son preciosas en esos tonos , la estampadita la tengo pero en colores rosados , no la había de más colores si no me traigo más . La pena es que ya no me queda ... o sí ???? no sé tengo que mirar pero no se pueden comprar metros de cada una de ellas.
    Me gusta tu conjunto
    Un beso
    Paqui

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto precioso , me encantan las telas elegidas , tienes el tutorial del fob de las tijeras ,me gustaria hacer uno .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  3. Siempre te quedan las fotos elegantes, me da mucha envidia. Y también de lo preciosísimo que te quedó el set de costura.
    Espero que estés de fábula, wapa.
    Bsssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  4. Qué moneria de conjunto!!!!! te ha quedado precioso!! y la combinacion de las telas y el color... una maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  5. Perfecto, como siempre. Qué buen gusto tienes. Un abrazo fuerte fuerte y muchos
    BEsicos.

    ResponderEliminar
  6. Es monísimo todo el conjunto y lo del bolsillito es una buena idea.
    El otro guarda agujas también me gusta.
    (Cuantas entradas atrasadas tenía)
    Besos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  7. monisimo te ha quedado, pero lo mas importante , espero que tu estes genial,besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Consuelo! Qué divinos! Me encantaron! Las telas y el conjunto realmente precioso! Felicitaciones! Y también el otro guarda agujas francés está muy bello! Gracias por el enlace! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto muy coqueton, precioso y la tela en mi color preferido por lo que te concedo un 10. jijiji.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar