BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

viernes, 22 de julio de 2011

Colchita para Susana

Siempre es una alegría el nacimiento de un bebé, y hay uno en la familia que va a llegar muy pronto. Es Susana, que será la más pequeña de tres hermanos, y como a ellos y a petición de su mamá, también le he hecho una colcha para su cuna.





La confección de esta colcha ha resultado muy divertida puesto que Esperanza, Pepa y yo hemos hecho una cada una de nosotras, las tres para regalar,  y desde la elección de las telas las hemos ido haciendo simultáneamente.
Las fotos no le hacen justicia porque no son muy buenas sumado al hecho de que al ser colores muy claros no se ve muy bien, es mucho más bonita al natural. Espero que le guste a la mamá y que la pequeña duerma calentita este invierno.

11 comentarios:

  1. No se ve muy bien pero se adivina muy bonita y dulce. Seguro que a la mamá le encanta y la nena estará calentita :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hija mía, no paras de enseñarnos cosas preciosas, esa colcha es muy bonita!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que bonita te ha quedado, y hasta parece tan sencillita de hacer (esto lo digo yo que soy una super esperta, ja, ,ja). Me da una envidia cuando veo esas colchas de bebés. Es un regalo precioso Consuelo.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Ay, Consuelo, cómo me gusta. Hay algo que no sepas hacer de maravilla?
    ¡Qué regalo tan ideal!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. yo la veo preciosa, me encanta, quiero una niña,jaja..

    ResponderEliminar
  6. Monísima Consuelo , se ve , se ve , aunque tienes razón ... las fotos no sacan el color real de los trabajos ... mucho mejor al natural, donde va a parar !!!
    Pero bonita lo es ... un rato ...
    Y lo agustito que estará ese bebe !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos colores tan suaves y románticos. Una preciosidad de colcha (^^) ¡Buen finde, Consuelo! ♥ Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡A pesar de las fotos se aprecia que te ha quedado hermosa y muy apropiada para una bebita!... aunque es cierto que en persona ha de lucir aún más;).

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Es una colcha preciosa esos colores tan suaves le dan un aire angelical ideal para un bebe

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  10. Consuelo, no se verán muy bien como dices, pero la verdad yo la veo muy bonita.Ole que arte tienen esas manos.

    ResponderEliminar