BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

sábado, 29 de mayo de 2010

Needle Keeper MaggiCo

Todavía no había dado señales de este SAL, que me encanta. Raquel ya ha enviado el tercer objetivo, que pretendo hacer este fin de semana, a ver si puedo. Os muestro como va hasta ahora, terminado el segundo objetivo. Con mi despiste característico, al hacer el segundo objetivo me equivoqué de tela para hacer la parte de fuera y cogí otra parecida a la que había decidido al principio, y no tenía suficiente para hacer también el interior, así que tuve que improvisar cambiando el fondo interior, veremos como queda.





3 comentarios:

  1. ¡Tiene una pinta estupenda, Consuelo! (^^) La tela de florecitas me encanta y ya estoy deseando ver el bordado. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Con las manos que tú tienes, seguro que te queda genial....aquí estoy esperando el siguiente paso....Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no veo importante "ese despiste con la tela"... La que pusiste en el interior combina con la del exterior y además tiene una ventaja... Al ser lisa destacarán más las aplicaciones de fieltro :-D

    ResponderEliminar