BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

lunes, 24 de mayo de 2010

Neceser con festón

El 6º objetivo del neceser consistía en hacer el festón alrededor, le adorna muchísimo y me ha resultado un  trabajo muy agradable de hacer. A cada paso que se avanza más me gusta este SAL y el hardanger




4 comentarios:

  1. Consuelo, por dios, es precioso....madre mía yo no sería capaz....que limpito y que lindo....Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. JO!! Pero qué precioso es!!! muy delicado!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayer me quedé impresionada cuando lo vi porque no se puede hacer mejor, todas y cada una de las puntadas están perfectas, cojuntadas, limpias.... como ya te he dicho, no se puede hacer mejor, felicidades!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito amiga, quedó precioso, perfecto y el color es una belleza. Cariños

    ResponderEliminar