BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

sábado, 1 de mayo de 2010

Broches

Antes no tenía ninguno y ahora tengo tres nuevos broches, hechos todos con mucho cariño.



Se que han sido hechos con cariño porque dos son de amigas y el tercero lo hice yo. El búho me lo regaló Conchi en el intercambio de botones, la muñeca aprendí a hacerla en una de las reuniones que tenemos los lunes algunas amigas para "hacer patchwork", aunque más bien es para charlar y merendar, seamos sinceras. He dejado el ratoncito para el final porque es de Mesonero, y no está solo, tiene una amiga pero que no es broche, es para colgarla en el móvil por ejemplo.


Son una monería, es que Mesonero hace unas cosas preciosas, si teneis que hacer un regalito o daros un capricho, pasad por su blog Mi jaulita de oro, que tiene muchas cosas y todas bonitas.



4 comentarios:

  1. que regalos mas chulos consuelo, y la muñeca te quedo genial, un beso

    ResponderEliminar
  2. la muñeca te ha quedado preciosa!!!! Y encima la primera que haces!!!!El buho es precioso!!! Y muy tierno, que como es tan chiquitin.... y vaya ratones!!!! Me encantan los botones de flor!!!! Están genial Consuelo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh que lindos, lo unico que me asusta es el raton...preferiria una rana!!!!!!

    Y tu muñeca...preciosa...hermosa, encantadora!!!

    ResponderEliminar
  4. Consuelo guapa!! gracias a tí por enseñar mis ratones, a los que tú y yo llamamos de otra manera jajjajaj.......el búho monísimo de la muerte, yo tengo uno más grande jajjajaj y la muñeca me encanta....ya te copiaré para hacerle alguna a mis hermanas las pidonas jajjaja....Besitos y FELIZ DÍA DE LA MADRE.

    ResponderEliminar