BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

sábado, 8 de mayo de 2010

Otro pasito más

Avanzando en el Neceser Hardanger, ya está listo el 5º objetivo. Ya va cogiendo forma y se muy bonito, es un trabajo tan agradecido que da gusto hacerlo



Otro SAL empezado es el Hapsburg Lace Sampler, que organiza Alarttex. Me apunté hace tiempo porque tiene muchos puntos especiales que nunca he hecho, además se borda en canvás, que tampoco lo había utilizado y me gusta experimentar cosas nuevas. Estoy hasta el pelo de trabajos, pero este creo que va a ser fácil de llevar porque no son objetivos muy extensos, al menos eso espero. El primero ha sido cortito y aquí está





9 comentarios:

  1. Vaya trabajo tan precioso que estas haciendo con el neceser!!! Es una moneria!!!! y el nuevo Sal se ve también muy bonito y delicado!! las puntaditas que llevas son muy elegantes!!!

    ResponderEliminar
  2. El neceser es un lujo! Las puntaditas nuevas me encantan, pero no conozco esa tela. Cariños

    ResponderEliminar
  3. El neceser está quedando finísimo y romántico ^^ y los otros puntos me encantan aunque... ¿Qué tipo de tela es el canvás? Había oído esa palabra pero enfocada al scrapbook, cuando el trabajo se hace en un lienzo, entonces "creo" que lo llaman canvas... pero es la primera vez en costura :)
    Saludos domingueros

    ResponderEliminar
  4. Ludria, pues parece que es una tela fuerte, con los agujeros bien definidos. Tenía curiosidad por ella y por eso me apunté a este SAL. Yo había usado una tela llamada canvas cuando era pequeña para hacer punto de cruz en telas no apropiadas para ello y que después se quitaba hilo a hilo. También lo había oído en forma de plástico para otras manualidades. La que estoy usando es textil pero de una textura muy rígida, parecida al plástico y se trabaja muy bien porque como se ve en la foto tiene unos agujeros enormes :D.

    ResponderEliminar
  5. Magalys, no había visto tu comentario! En el comentario anterior le cuento a Lludria como es esta tela, que no es nada fina. BSS

    ResponderEliminar
  6. Hola Consuelo, gracias por tu comentario, la verdad es que cada vez que veo como te queda este trabajo, me da mucha envidia.....nunca me he puesto a trabajar en este tipo de labor.....y me parece de tal precisión, que creo que sería incapaz de realizarla.....besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu explicación Consuelo. Voy a tratar de conseguirla con una amiga que viaja. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. http://www.leyreideas.com/leyre/articulos1 asp?consulta=articulos

    Es esto lo que estas usando, por cierto dejame decirte que se ve precioso, yo tb tengo ganas de aprender puntos diferentes. Te va a quedar de cine. Bssssssssss

    ResponderEliminar