BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

jueves, 6 de mayo de 2010

Trabajamos juntas

Igual que hicimos con los marcapáginas, estos días Creativas hemos estado haciendo un saquito de olor, cada una el suyo, a su manera sin saber que harían las demás. Es muy gratificante trabajar así, son caprichitos que compartes con amigas y está la ilusión de ver al final  lo que sale, cual ha sido el trabajo que cada una ha hecho. A la "sita" Cibeles, que es quien dirige, la traemos loca, pero ella se deja. Bien, este ha sido el resultado, en un collage de Ade:


Aquí mi aportación:



Lo que queda de mes lo dedicaremos, compaginándolo con nuestras otras miles de cosas,  a hacer un alfiletero o un biscornu, yo creo que me voy a decidir por un alfiletero al que le tengo ganas desde hace tiempo. Ya veremos el resultado, para eso el último día del mes o los siguientes.


4 comentarios:

  1. hay consuelo que bien nos han quedado, a ver si lo pongo yo en mi blog tambien,besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que buenas que somos!!.....tu saquito precioso y nosotras tan CREATIVAS como siempre jejejeje.....Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  3. Consuelo, son todos preciosos, igual que los marcapáginas que había algunos muy originales.
    Bsss
    Cloti

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito, Consuelo! ¿Lo has llenado de lavanda? (^^) Pues sí que es una idea estupenda y tal como dices, así os vais haciendo pequeños caprichitos que sinó, se van quedando para más adelante y nunca acaban por llegar ;) Estoy deseando ver el alfiletero.
    Un abrazo y... ¡Buen finde!

    ResponderEliminar