Igual que hicimos con los marcapáginas, estos días Creativas hemos estado haciendo un saquito de olor, cada una el suyo, a su manera sin saber que harían las demás. Es muy gratificante trabajar así, son caprichitos que compartes con amigas y está la ilusión de ver al final lo que sale, cual ha sido el trabajo que cada una ha hecho. A la "sita" Cibeles, que es quien dirige, la traemos loca, pero ella se deja. Bien, este ha sido el resultado, en un collage de Ade:
Aquí mi aportación:
Lo que queda de mes lo dedicaremos, compaginándolo con nuestras otras miles de cosas, a hacer un alfiletero o un biscornu, yo creo que me voy a decidir por un alfiletero al que le tengo ganas desde hace tiempo. Ya veremos el resultado, para eso el último día del mes o los siguientes.
hay consuelo que bien nos han quedado, a ver si lo pongo yo en mi blog tambien,besos
ResponderEliminarPero que buenas que somos!!.....tu saquito precioso y nosotras tan CREATIVAS como siempre jejejeje.....Besos guapa!!.
ResponderEliminarConsuelo, son todos preciosos, igual que los marcapáginas que había algunos muy originales.
ResponderEliminarBsss
Cloti
¡Qué bonito, Consuelo! ¿Lo has llenado de lavanda? (^^) Pues sí que es una idea estupenda y tal como dices, así os vais haciendo pequeños caprichitos que sinó, se van quedando para más adelante y nunca acaban por llegar ;) Estoy deseando ver el alfiletero.
ResponderEliminarUn abrazo y... ¡Buen finde!