BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

jueves, 3 de junio de 2010

Mis nuevas lecturas

¿En qué libros ando metida ahora?. Pues estoy leyendo, casi terminando La importancia de las cosas, de Marta Rivera de la Cruz

Lo elegí porque Ludria y Helen lo estaban leyendo y les gustó, yo lo tomé como recomendación, así que ¡gracias amigas por la indicación! Yo no se hacer crítica literaria, ni lo pretendo, solo se lo que me gusta y lo que no, y de este libro solo puedo decir que me gusta mucho, lástima que se está acabando. Antes había leído En tiempo de prodigios, de la misma autora y  también me encantó.
Ya tengo en cartera otros dos, uno por recomendación de Coni:


Es Entre limones, de Chris Stewart. Sabía de este libro desde hacía tiempo y de los otros dos que le han seguido, pero siempre quedaba para después. Ahora me he decidido gracias a que Coni me lo recomendó por lo divertido y fácil de leer que dice que es, y ahora es tiempo para eso. Ya lo tengo en mi poder.

El otro es un antojo mío, a lo mejor movida por el atractivo diseño (todo es válido).


Es La evolución de Calpurnia Tate, de Jacqueline Kelly. Lo que he leído de él lo pone muy bien, dicen que es un libro delicioso, y aunque puede considerarse literatura juvenil (a mi me gusta), es también recomendable para adultos. Espero ver cumplidos mis buenos augurios.


3 comentarios:

  1. Que envidia me das y que culpable me siento....no leo nada, con lo que he leido y ahora estoy super vaga....Te da tiempo de todo, al final me animarás.....Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Consuelo, creo que ya te he dicho alguna vez que tenemos la misma lista de lecturas pendientes. ;)
    Bsssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. Me alegra un montón que te esté gustando "La importancia de las cosas" A mí también me dio penita terminarlo...
    "Entre limones" lo leí hace tiempo pero no me convenció. Claro que es que en ese estilo me enamoró "Un año en Provenza" de Peter Mayle y chica, en tema alejarse del mundanal ruído se lleva la palma por risas y encanto así que después de éste, todos los demás, pierden color. Si tienes ocasión, no dejes de leerlo, Consuelo, te garantizo un rato maravilloso y un muuuy buen sabor de boca.
    ¡Ay, Calpurnia! En mi lista de pendientes. Yo creo que en breves... ya falta poco para ami cumpleaños y... ;)
    La crítica literaria tampoco se me da bien. Sólo puedo decir si me gusta o no, si el libro ha sido un compañero agradable y copiar alguna frase que me haya dicho algo.
    Un besazo, Consuelo ¡Feliz finde! ♥

    ResponderEliminar