BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

domingo, 6 de junio de 2010

¿Juegas?

Cosas de Lludria (y de Mónica y de Cuchy)
En el blog de Lludria me encontré un juego que me ha parecido divertido, y salen cosas curiosas.

Las reglas son así:

a. Escribe la respuesta a cada una de las preguntas en la casilla del buscador de Flickr
b. De la primera página de resultados, escoge una imagen
c. Copia y pega cada una de las URLs de las imágenes en fd’s mosaic maker
d. Pon el resultado en tu blog y déjame un comentario para que lo vea, porfa.

1.- Tu nombre o nick - Consuelo
2.- Tu comida favorita - Chocolate blanco
3.- Tu color favorito - Azul
4.- Un lugar interesante para perderte - Río Cidacos
5.- Un artista - John Everett Millais
6.- Lo que más te gusta - Descansar bordando

El resultado:


1.-Mi nombre Consuelo, y la imagen que escogí, se llama así, es de Ibai Acevedo
2.- Una tarta decorada con chocolate blanco, Mmmmm!
3.- Se llama Todos los tonos del verde y del azul en un lugar de calma con barquita, de Paco CT.
4.- El Río Cidacos, en La Rioja, en el pueblo de mis padres y el lugar añorado de mis veranos de infancia y adolescencia, las inmensas alamedas del río, sus colores, sus sonidos, sus olores....
5- The Eve of St. Agnes (1863), de John Everett Millais, pero podría haber elegido cualquier otro prerrafaelista, me encanta su estética.
6.- Se llama la bordadora de la luz, de la galería de Licy. Esta foto venía acompañada de un poema de Alberto Cortez, que transcribo porque me ha encantado:

En un bastidor pequeño
la bordadora de luz,
a medios puntos de cruz
cantando borda los sueños.
Y de puntada a puntada
transida va a descansar,
pero en su mismo lugar
siguen bordando las hadas.

Hasta que vuelva mañana
la bordadora de luz
y a medios puntos de cruz
siga bordando en mi alma.

¿Chulo verdad? ¿Quién se atreve? 


4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Consuelo! Lo pienso hacer a final de mes, a ver si acabo con la crisis de los exámenes.
    Bsssssss
    cloti

    ResponderEliminar
  2. ¡Ha quedado estupendo, Consuelo! Tan "visual". También me gustan los prerrafaelitas, tan al detalle, tan románticos, tan..., estéticos. Síiii. Besitos de lunes

    ResponderEliminar
  3. Hola Consuelo. Tienes un costurero precioso, lleno de cosas hermosas.....
    Gracias por tu visita y bonitas palabras.

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Que juego tan curioso!!! jeje y divertido!! que puedan expresarse nuestros gustos a traves de imagenes. Y las que te aparecieron están preciosas!!!

    ResponderEliminar