BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

sábado, 28 de enero de 2012

Las ardillas de Central Park están tristes los lunes


Este es el fin de esta famosa trilogía con títulos de animales.  La portada, atractiva como la de los otros libros, y también sigue en la misma tónica que las anteriores; libro ameno y entretenido, con mucho diálogo. Es el reencuentro con unos personajes que ya son como de la familia, viejos conocidos, con pocas novedades.
De los tres este es el que veo más flojo y menos interesante, un poco forzado a la conclusión de la trilogía. No es un gran libro pero cumple su función de entretener, y como no tenía grandes expectativas no me ha defraudado ¡es que soy facilona!.

5 comentarios:

  1. Gracias Consuelo por tu consejo, tomo nota d ello,
    te deseo un feliz domingo!

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado porque he leído también alguna opinión negativa, yo no he leído ninguno de los tres pero espero hacerlo pronto
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Consuelo, yo también soy facilona, jajaja... pero me lo guardo para más adelante, que llevo dos seguidos de setecientas páginas y ahora toca uno cortito... También me agradará reencontrarme con esta familia.
    BEsicos.

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los tres libros que componen esta colección y espero hacerlo algún día, la verdad, pero no veo el momento.

    Un beso.

    ResponderEliminar