BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

viernes, 20 de enero de 2012

Una bolsa para los zapatos

El "tabajamos juntas" del mes pasado lo dediqué a hacer una bolsa para la lencería, investigando por la red encontré un esquema de px muy adecuado para hacer otra bolsa, esta vez para zapatos.
Con unas telitas que tenía que poco a poco voy gastando y unas puntillas así ha quedado, una bolsa muy chic.


El esquema del zapato podéis encontrarlo AQUÍ
Este tipo de trabajos son fáciles, rápidos y dan salida a trozos de tela que van quedando, por eso me gustan y haré otras cosas en este sentido que ya iré enseñando

12 comentarios:

  1. Mira, me gusta para mis zapatos de baile, que los llevo en una talega de lo más cutre. A ver si me libero un poco y me hago algo para mí.
    Bsssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. preciosa!!!! está.... monisima!!!! tanto el zapato, como la tela son muy bonitos, Consuelo y como dices le das salida a la tela y consigues una bolsa muy util.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué elegante y qué bonita. Esta bolsa le da una categoría especial a los zapatos... Me encanta.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado elegante y bonita!
    Es muy apropiada para ese fin.
    Besos y feliz finde
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Que bonita , estas bolsas son muy utiles sobre todo para cuando vas de viaje , ideales para ir usando esas telas que nos sobran

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  6. Tengo mucho que aprender de ti Consuelo , ya te lo he dicho en alguna ocasión . Ganas no me faltan de hacer éste tipo de labores pero siempre , pospongo y pospongo todos esos trabajos .
    El bolso te ha quedado fantástico . Muy elegante cómo sigue siendo tu tónica .
    Me gusta mucho !!
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Hola, Consuelo! Qué BELLEZA! Me encanta! Y las otras también están preciosas! Es una buena idea para hacer regalos! Gracias por compartir la idea! También Muchas Gracias por tus halagos a mis corazones y por disfrutar conmigo del viaje! Un abrazo gigante! Que tengas una hermosa semana! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Consuelo, es una bolsita preciosa, haces cosas muy bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Consuelo, me encanta tu bolsa es muy chic!!!!, te ha quedado preciosa!!!, en cuanto a tu comentario, Anna, si que hace cosas bonitas, yo lo único que hago es intentar sobrevivir en este mundillo, jejejejje, nunca he ido a clases, así que intento apañarme con fotos, y vuestros blogs.....

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué monada! Una bolsa chulísima, tan bonita que... me daría pena meter los zapatos dentro (excepto el par de Valenciaga de mi boda) ;)
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  11. Preciosa esta bolsa Consuelo, me encanta el bordado,

    feliz semana

    eljardidnemiduende ^^

    ResponderEliminar
  12. Haces cosas muy monas, la bolsita con el zapato muy chuli.
    Besinos

    ResponderEliminar