BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

miércoles, 4 de enero de 2012

Intercambio navideño

Tenía pendiente esta entrada desde hace días, pero todo llega. Este año el intercambio navideño organizado por Taty, en Amigas Creativas tuvo este resultado. Mi agujita secreta como ella dice, fue Susanita, que me mandó un estupendo regalo desde México. La lejanía hizo que el correo tardase muuucho, pero mereció la espera, si no juzgad, mirad cuantas cosas llegaron desde tierras lejanas


Unos preciosos calcetines que ya están colgados en mi árbol de Navidad


Una bufanda calentita calentita para estos días de frío


Una estrella que voy a colgar en mi bolso


Un biscornu 


Cintas


Cartoncitos para hilos, pinzas, colgadores para móviles....


Hilos, botones, abalorios, cascabeles, y un bolígrafo con la bandera mexicana


Por mi parte, yo fui la pareja secreta de Marimar y esto fue lo que le envié. Se que le gustó, yo al menos lo hice con mucho cariño


Unas telitas, botones, un metro "cochino", una carterita con muchos bolsillos, un broche con una flor de pascua y unos cartonettes con cintas, solo uno porque el otro se quedó fuera del sobre debajo de unos papeles, lo siento Marimar, lo vi después de llevarlo a correos.


5 comentarios:

  1. Pero qué bonito todo!!! tanto lo que has recibido como enviado.
    La bufanda es muy bonito y original!!!
    Seguro que tanto tú como marimar haceis muchos trabajos con los materiales, que siempre viene genial.
    Enhorabuena por todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué estupendo está todo!!!
    Salud y suerte en este nuevo año.
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  3. Precioso lo que enviaste, precioso lo que recibiste y preciosa tú ole ole ole por las amigas creativas que este 2012 nos lo vamos a pasar a lo grande.

    Muchos besicos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los regalos.
    A disfrutarlos.
    BEsicos.

    ResponderEliminar
  5. Un intercambio perfecto !!!!me gustan todos esos regalos

    Besos , Anna

    ResponderEliminar