BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

lunes, 9 de enero de 2012

Trabajamos juntas diciembre

Como todos los meses, también en diciembre Amigas Creativas organizó un trabajo conjunto, era terminar algo pendiente. Este es el resultado, en collage de Ade


Consistía esta vez en terminar un UFO. Como sabéis yo no tengo UFOs, tengo MUFs (Masterpieces under fermentation), tarbajos en fermentación como el buen vino, que se terminarán tarde o temprano por el placer de coser, pero que no vienen empujando como los UFOs. Pues bien, mis MUFs  necesitan más de un mes de trabajo, así que para esta ocasión empecé y terminé una bolsa para la lencería. Como la foto del collage la hice de urgencia para mandarla no salió demasiado bien, y os dejo otra de esa misma bolsa, junto con otra nueva bolsa que he terminado en estos días y que entregaron los Reyes Magos.



El patrón del aplicado lo encontré en un sitio muy interesante, el blog de Carine Calé

8 comentarios:

  1. pues no sé cual de las dos bolsitas me gusta mas!!!! y muy buena idea lo de tener una bols para la ropa interior, sobretodo para los viajes.
    Que me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  2. que original¡¡ me encanta si es que es una buena idea,besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! son muy originales
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus 2 bolsitas, me encantan todos los trabajos somos unas cracks y me encanta tu inglés, tú también le pones nombre Made in Consuelo ehhhhh, te pareces a esta que escribe jiji.

    M = MAESTRA

    U = UNIVIVERSAL

    F = FIEL

    s = sencional

    OLE OLE OLE POR TI PRECIOSA.

    Muchos besicos y hasta pronto jiji

    ResponderEliminar
  5. oooooh, pues no sé cuál me gusta más, eso sí, mucho más que las mías. Así que cuando haga una para mí, que me quedé sin ninguna te copiaré hasta los cascabeles.
    Bsssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  6. Preciosas. Desde luego, sois unas costureras de categoría.
    Yo también tengo una, que me regaló Cloti. En febrero me voy de viaje y la estreno.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Por fin tengo un ratito para pasear por aquí....como siempre me encanta tu trabajo....Muchos besitos.

    ResponderEliminar