BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

miércoles, 1 de febrero de 2012

Un minquilt para mi sobrina




Últimamente estoy publicando muchas entradas de libros y pocas de labores. La lectura va viento en popa porque aprovecho los largos trayectos de ida y vuelta al trabajo; ya se sabe, la literatura y el tren son muy compatibles. Sin embargo llevo una temporada que casi no tengo tiempo de hacer labores, por eso vengo a enseñaros un miniquilt que hice para mi sobrina hace un tiempo. ¿Adivináis cómo se llama?. El diseño es mi hija, que es una artista con los lápices.

12 comentarios:

  1. ooohh que bonito!!
    felicidades a ti y a tu hija me encanta el dibujo!!
    mil besitoss!!

    ResponderEliminar
  2. Se llama Ana !!! a que he adivinado ??? jajaja
    Es precioso Consuelo .
    Tu hija bien se podía dedicar a diseñar , sabes ?? que dibuje , patenta los dibujos y los vendes !! es lo que hacen muchas !! porqué no ??
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. precioso trabajo,te ha quedo muy bonito.
    bsss ;)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito. Mis felicitaciones para tu hija por el diseño.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el trabajo que has realizado.Como todos los que haces, preciosossss!!!!
    Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  6. Si es que eres una genia.....no me canso de decírtelo y tu hija lo mismo de lo mismo jajjja....Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Molto bello complimenti sei molto brava
    Ciao ciao
    Emi

    ResponderEliminar
  8. Precioso , !!!! las dos sois unas artitas

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  9. Que precioso Consuelo, muy bonito, y felicidades tamb a tu hija por esa creación maravillosa!

    feliz finde
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  10. Está chulísimo, !hacéis buen tándem tu hija y tú!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Pues no sé qué está mejor si el diseño o la labor. Menkata!!
    Bssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  12. Hola, es muy bonito, tu hija es una artista.
    besos

    ResponderEliminar