BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

martes, 7 de febrero de 2012

Trabajamos juntas enero 2012

El trabajo común del foro Creando Juntas del mes de enero tenía por objeto hacer algo que sirviera para guardar dinero, a libre elección como siempre. Este es el collage que siempre hace Ade con todos los trabajos que se hicieron


Como veis hay una  gran variedad de cosas: monederos, huchas, billeteros, cajas...
Por mi parte,  hice un monedero-llavero para la llave del despacho y el dinero para el desayuno, para solo llevar  esto a la cafetería y  no la megacartera que tengo.


La idea me la copié de mi amiga Paqui,  que también los hace rectangulares. El tutorial lo podéis encontrar aqui, está muy bien explicado.

7 comentarios:

  1. Me encantó tu trabajo. Es bonito, pero sobre todo, muy práctico.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Pues muy original te quedó tu monedero y muy práctico, para no llevar esa megacartera como dices.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos estupendos. Tu llavero monedero muy bonito, gracias por el enlace del tuto.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Todo en uno! Me gusta la idea pues llevas todo en un solo bolsillo.
    Un abrazo desde El costurero con duende.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado monísimo con esa tela .

    Si que es practico , cuando voy al super o comprar algo cerca de casa , es lo único que cojo , además ahora con los bolsillos de los abrigos , lo guardas dentro .... y listo !! no hay que andar con el bolso de arriba a abajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Este monedero es muy práctico y te quedó muy bien!... Yo hice uno de estos para mi hermana, en cuanto salió de la máquina de coser fue directo a su bolso y no pude hacer fotos, pero me gustó tanto que tengo pensado hacer más.

    ¡Espero que estés pasando un estupendo fin de semana!

    Besos

    ResponderEliminar