BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

domingo, 12 de febrero de 2012

Si tu me dices ven.....


No había leído nada de Albert Espinosa, pero oyendo una entrevista que le hicieron me picó la curiosidad, así que me hice con  Si tu me dices ven....pero dime ven.
Dani, el protagonista, es un detective que se encarga de buscar niños perdidos. Poco a poco va contando al lector los acontecimientos importantes de su vida para explicar el abandono de su pareja, que es desencadenante de la historia. Se irán encontrando personajes extravagantes y tiernos,como el mismo protagonista, en lugares que siempre me han interesado: los faros, que me fascinan,  y  la isla Capri con  paisajes maravillosos y buenas sensaciones.
El texto está lleno de frases bonitas que pueden servir para reflexionar y el regusto que dejan me parece optimista.
Tengo que decir que el libro no me ha defraudado, quizás porque no tenía muchas expectativas o porque cuando me decido por un libro no voy a buscarle lo malo, sino que busco que me entretenga y casi siempre voy predispuesta a que me guste, que para eso leo. Aunque lógicamente a veces hay decepciones, esta novela, corta y poco complicada, consiguió su propósito.

5 comentarios:

  1. gracias por la recomendación, yo con su libro de Un mundo amarillo me gustó mucho, me he visto tentada de comprarlo en varias ocasiones, la próxima seguro que lo cojo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mí este autor no me llamaba demasiado pero después de ver tantas opiniones me he quedado con ganas de leer algo suyo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo he apuntado en mi lista de libros pendientes. Con tu sencilla reseña, me han entrado ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí también me han entrado ganas de leerlo. Ya me habían hablado de él, pero como me fío mucho de tu criterio estoy más convencida, jajaja...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto!, creo que a veces unas frases bonitas que te animen y te llenen de optimismo es lo más valioso, sin más pretensión,

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar