BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

lunes, 9 de agosto de 2010

Lo prometido es deuda, otro UFO menos

Hace bastante tiempo le prometí a mi chico hacerle una bolsita para su ropa interior que pudiera utilizar en los viajes, porque ya  le había hecho una a su hermana.
Me gusta mucho el redwork, y a Alicia le hice su bolsita con un ángel Tilda, que ya enseñé. A Jose le dí a elegir entre varios dibujos para bordárselos en bluework, y eligió uno bien bonito, un caballero con armadura. Como  disfruto con este bordado lo hice más o menos rápido, pero lo más fácil, el montaje de la bolsita ¡eso si que ha tardado!



Aproveché unas telitas que tenía, y de camino algunas cosas que me llegaron en unos intercambios, un piquillo pequeñito que me mandó Conchi y un lazo celeste que me llegó de Beatriz. Por fin la he terminado, haciendo un inciso en un trabajo que me trae loca y que espero enseñar pronto. No me ha quedado todo lo bien que me hubiera gustado, pero a Jose le ha hecho mucha ilusión, que el pobre ha esperado bastante tiempo y ya la tiene guardada en su cajón esperando la ocasión propicia.
Aquí está la pareja, bien desigual, por cierto: ángel y guerrero.



6 comentarios:

  1. ¡Muy original! ¡Con lo difícil que es hacer algo para un chico! ¡Uff!
    Me alegro un montón de que ya no sea un UFO. Si es que a veces se nos queda algo atragantado y... Pero luego cuando se termina, se queda una mucho más tranquila -en espíritu- y hale, tiempo libre para dedicar a otra cosa (y sin el remordimiento de saber que lo otro está esperando) ;)
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado precioso me podrias pasar el grafico del guerrero por favor
    lulilas21@gmail.com
    gracias besos

    ResponderEliminar
  3. Esos dias de verano son ideales para terminar esos ufos que todas tenemos y de esta manera entrar en otoño con nuevos proyectos por hacer.Te han quedado las dos bolsas estupendas.

    Un abrazo , Anna

    ResponderEliminar
  4. Unas bolsitas utiles y monisimas;-)
    Asi tienes un ufo menos...que sin darnos cuenta nos juntamos con un monton.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Consuelo que maravilla de bolsitas y bien diferentes como comentas, el ángel divino y el guerrero fantástico y tus manitas maravillosas.

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas has hecho!!!!!! Estas bolsitas están preciosas!!! Son monisimas!!!!

    ResponderEliminar