Hace unos años, encontré unos tutoriales en la red para hacer unos mini bebés muy graciosos. Me parecieron fáciles y curiosos e hice unos pocos para regalárselos a mis amigas de patchwork por Navidad.
Una de ellas, Inma, me contó que en un país sudamericano, que ahora no recuerdo, había unas muñequitas parecidas que iban en unas bolsitas y se las ponían los niños bajo la almohada para que se tragaran los malos sueños y no tuvieran pesadillas.
Yo le conté la historia a mi hijo, y desde entonces, desde hace años, duerme todas las noches con sus dos tragasueños (las dos verdes) debajo de su almohada. Los tutoriales son estos: petite poupée japonaise, pas à pas petits bébés. Están en unos blogs franceses y tienen otros muchos tutoriales interesantes por si queréis echarles un vistazo.
Qué historia tan bonita y más bonito aun que tu hijo confíe en sus tragasueños, ojalá no pierda nunca esa ilusión!!
ResponderEliminarBesos.
Ayyyyyyyyyyy Cosuelo que bonitos tus bebes, los tragasueños nunca había oido esa historia y es preciosa.
ResponderEliminarYo no sé hacer esas cositas tan bonitas que tú haces sólo sé que me han encantado todos los que has hecho.
Muchos besicos guapa
Una historia muy bonita y los tragasueños son muy simpñaticos. Un saludote
ResponderEliminarQue graciosos!!!!, a ver si encuentro tiempo, que lo veo difícil con tantos proyectos, para poder ver los tutoriales e intentarlo
ResponderEliminarUn beso guapa
¡Son monisimos, Consuelo! ¡Qué tierno que tu niño duerma con ellos! (^^) Besiños ♥
ResponderEliminar