El tapete que hemos llamado Cruces amigas avanza. Esta útltima fase ha sido bien trabajosa, bordaba y bordaba y nunca se acababa, las he contado, y son 188 cruces griegas seguidas las que hemos tenido que hacer. Han venido muy bien los ánimos de las campeonas que la habían terminado y nos esperaban para publicarlo. Lo peor ya ha pasado y lo que queda es más cómodo de bordar, como siempre, el resultado será magnífico.
Todavía me parece imposible que yo haya sido capaz de hacer esto, si me lo dicen hace algunos meses no me lo hubiera creído.
He tenido la suerte enorme de dar con Mamen, y poder formar parte de este grupo de "locas por el hardanger" que capitanea, que tanta satisfacciones me está dando.
Sí que nos ha constado, eh? y no me puedo creer que hayas contado todas las cruces... jajaja, pero te han quedado ganas de contarlas?... jajaja
ResponderEliminarEs una preciosidad, felicidades!!
Un beso.
!Es una maravilla, de verdad me parece una obra de arte!!
ResponderEliminarYo solo me puedo imaginar el trabajo que lleva, porque en realidad no sé bordar, solo el punto de cruz y ya lleva bastante tarea, así que esto me parece increible!!
Enhorabuena guapa y feliz semana,
Hola, Consuelo!!! Es una verdadera MARAVILLA! Felicitaciones! Por el esfuerzo, la constancia y encima contarlas! Jajaja! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!
ResponderEliminarEs una maravilla de trabajo:-)
ResponderEliminarFelicidaades!!!
Besos
Te ha quedado fantástico. Realmente se ve que es un verdadero trabajazo. Felicitaciones por tu paciencia y perseverancia.
ResponderEliminarCariños,
Katia
Yo también pienso que es una obra de arte. Qué bien hecho está!!!
ResponderEliminarMe encanta, y lo veo tán difícil...
Así que felicidades.
Besicos.
¡Qué elegante queda el blanco con el crema! ¡Y qué manitas, hija! Todas las que estáis probando el hardanger os estais enganchando (^^) Ole por ti. Un besazo ♥
ResponderEliminar