BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

miércoles, 4 de agosto de 2010

Premio "Muchas gracias al blog amigable"


Hace unos días Lludria me entregó este estupendo galardón "Muchas gracias al blog amigable", que de verdad le agradezco, sobre todo por venir de quien viene. Siempre es reconfortante que las amigas se acuerden de ti.
Todavía me considero novata en este mundo y me parece increíble que en tan poco tiempo como llevo en él, haya encontrado unas amistades que valoro tantísimo y que han venido a rellenar un hueco que yo no sabía que existía.
 Este bellísimo sello es es que corresponde a este premio.

Y esta su leyenda:
"A través de esta etiqueta son recompensados los bloggers que transmiten valores culturales, éticos, literarios, personales, etc. Que, en definitiva, demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes. Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo, que agrega valor a la Web, de buenos modales de cualquier persona que recibe el premio."


Como todo premio, tiene sus normas: publicarlo, el agradecimiento a quien nos lo otorga y la elección a los blogs que se les concede.
Las primeras condiciones ya están cumplidas, pero la última es la peliaguda. La mayoría de los blogs a los que se los concedería ya lo tienen; otros a los que con gusto se lo pasaría no veo que muestren ninguno, lo que me hace pensar que no son amigos de estas cosas; otros blogs que sí creo que lo son ya han recibido más premios de mi parte y no veo justo dárselo siempre a los mismos.
No se si es timidez, prudencia o cobardía -ya que todavía soy muy insegura en este mundo blogueril-, pero como cualquiera de los blogs que sigo considero tienen los valores que se exigen para otorgar este premio, a todos se lo concedo y quien lo desee que lo recoja de aquí.

3 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Consuelo!!
    que pases un día especial-amigable!
    eljardindemiduende
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por este premio. Es un reconocimiento muy bonito que te mereces.
    Cariños,

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Consuelo, te mereces eso y mas, porque eres de esas pocas personas que quedan en esta sociedad que sabes que siempre estara ahi para lo que sea. Muchos besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar