Me gusta mucho el redwork, y a Alicia le hice su bolsita con un ángel Tilda, que ya enseñé. A Jose le dí a elegir entre varios dibujos para bordárselos en bluework, y eligió uno bien bonito, un caballero con armadura. Como disfruto con este bordado lo hice más o menos rápido, pero lo más fácil, el montaje de la bolsita ¡eso si que ha tardado!
Aproveché unas telitas que tenía, y de camino algunas cosas que me llegaron en unos intercambios, un piquillo pequeñito que me mandó Conchi y un lazo celeste que me llegó de Beatriz. Por fin la he terminado, haciendo un inciso en un trabajo que me trae loca y que espero enseñar pronto. No me ha quedado todo lo bien que me hubiera gustado, pero a Jose le ha hecho mucha ilusión, que el pobre ha esperado bastante tiempo y ya la tiene guardada en su cajón esperando la ocasión propicia.
Aquí está la pareja, bien desigual, por cierto: ángel y guerrero.
¡Muy original! ¡Con lo difícil que es hacer algo para un chico! ¡Uff!
ResponderEliminarMe alegro un montón de que ya no sea un UFO. Si es que a veces se nos queda algo atragantado y... Pero luego cuando se termina, se queda una mucho más tranquila -en espíritu- y hale, tiempo libre para dedicar a otra cosa (y sin el remordimiento de saber que lo otro está esperando) ;)
Un abrazo ♥
te ha quedado precioso me podrias pasar el grafico del guerrero por favor
ResponderEliminarlulilas21@gmail.com
gracias besos
Esos dias de verano son ideales para terminar esos ufos que todas tenemos y de esta manera entrar en otoño con nuevos proyectos por hacer.Te han quedado las dos bolsas estupendas.
ResponderEliminarUn abrazo , Anna
Unas bolsitas utiles y monisimas;-)
ResponderEliminarAsi tienes un ufo menos...que sin darnos cuenta nos juntamos con un monton.
Besos
Consuelo que maravilla de bolsitas y bien diferentes como comentas, el ángel divino y el guerrero fantástico y tus manitas maravillosas.
ResponderEliminarBesicos
Que de cosas has hecho!!!!!! Estas bolsitas están preciosas!!! Son monisimas!!!!
ResponderEliminar