BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

martes, 31 de agosto de 2010

Flowers from my garden

En el último momento, pero aquí está. El mes de agosto ha sido un poco flojo en cuanto a labores. Entre el calor, la casa y últimamente barbacoas, cervecitas, salidas y playa ha sido poco productivo, pero por lo menos ha merecido la pena, lo hemos pasado muy bien.
En la medida de lo posible, me gusta cumplir los plazos de los SAL a los que me apunto, así que a última hora he hecho un sprint y este ha sido el resultado. No me disgusta del todo, pero tampoco estoy del todo satisfecha porque últimamete el punto escondido, que suele ser uno de mis fuertes, no me está saliendo como me gustaría.



Ya he recibido el siguiente bloque para septiembre, con menos variedaden el colorido, pero clásico y muy bonito.

6 comentarios:

  1. Pues yo ni sé que es el punto escondido pero lo veo precioso, !y eso que andabas de cañas y de paseo!!
    Haces bien hay que disfrutar cuando se puede, besitos

    ResponderEliminar
  2. Jamia pues si no te gusta me lo pasas....jajjajja....está super bonito, a mi desde luego me ha gustado mucho....Bueno que espero hayas pasado un buen veranito.....Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta y lo veo bien bordado ,yo tambien voy atrasada en los sal , pero con este calor que hemos pasado pocas ganas quedaban de bordar.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  4. Hola, Consuelo! Está precioso! Por qué dices que no te convence? Si no estás conforme, es preferible que tardes unos días más, haciéndolo despacio hasta lograr lo que quieres! Yo también me atraso en muchos, pero creo que lo válido está en cumplir, no en el plazo! Ánimo! Ya nos faltan menos! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA,
    QUE BORDADOS MAS BELLOS!!!!!!!!!!
    TODAS TUS LABORES SON MAGNIFICAS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Hey thеrе, Υou have donе a fantastic ϳοb.
    Ӏ will certаinlу digg it anԁ personаllу гeсommend to mу friends.
    I'm sure they will be benefited from this web site.

    Feel free to surf to my web page; Bezoek website van plaatser

    ResponderEliminar