BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

lunes, 16 de agosto de 2010

Final del Neceser Hardanger

Otro SAL terminado felizmente. Ha sido de los que más me ha gustado, ha sido cómodo por los plazos, es hardanger y sobre todo el resultado es magnífico.    






Este SAL lo organizó Mamen, y en su blog podéis encontrar el estupendo tutorial que ha preparado, y también podréis ver todos los trabajos de quienes lo hemos seguido. El montaje final ha sido posible gracias al tutorial que ha preparado Miren.
Como siempre, ha sido un gran placer trabajar con vosotras y con todas las amigas del foro, que con sus comentarios, dudas y consejos han hecho que aprendiera muchísimo en un ambiente de lo más agradable y acogedor.

15 comentarios:

  1. Magnifico Consuelo ,me gusta en este tono rosa , creo que todas estamos muy satisfechas con el neceser , es realmente precioso

    Un abrazo , Anna

    ResponderEliminar
  2. Una delicadeza!! tan fino y elegante, te felicito!!
    feliz jornada
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  3. Consuelo, que bonito te quedo el neceser, es una maravilla, parece que no has puesto una mano encima, estas hecha una artista, muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Si el anterior me pareció precioso, este no se queda atrás, es un bordado tan delicado que siempre queda muy elegante, y claro las manos de la artista!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hasta la parte de atrás ha quedado preciosa! ¡Enhorabuena! (^^)

    ResponderEliminar
  6. Precioso Consuelo. Muy fino en ese color rosa. El mio va en verde, pero todavía me falta el ultimo objetivo, haber si lo hago YA.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Consuelo!!! Qué MARAVILLA! Te ha quedado tan delicado y femenino! Tu trabajo alucinante! Realmente es un sueño! FELICITACIONES! Gracias también por tus palabras a mis Bolsitas Japonesas de la Suerte! Y no sabes lo bien que me han hecho tus palabras! Encontrar otra "loca por las cajas, cajitas, cajones" y que no te sientas tan cómoda acolchando! GRACIAS!!! Jajaja! Pero en lo segundo mejoraremos, verdad? Al menos le pondremos onda! Jajaja! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. Es hermoso su bordado, el color rosa lo hace muy romántico, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad, Consuelo, fino, fino y muy elegante.
    Bssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  10. bonjour
    elle est très jolie cette pochette
    bravo
    bonne journée

    ResponderEliminar
  11. Pero qué moneria!!!! Es precioso!!!! Muy delicado y elegante!! no me extraña que te encante, si te ha quedado de lujo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Amei este hardanger, voce é muito perfeita em todos. Bjo Mariazinha
    http://www.segredodaslinhas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Consuelo que revés tan bonito !insuperable! me has dejado anonadada.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar