BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

miércoles, 4 de mayo de 2011

Flowers from my garden: el último bloque

Después llevar todo el SAL  al día, el último bloque se me atravesó y he tardado en terminarlo más de la cuenta,  ya está hace tiempo, lo que ocurre es que se me había olvidado enseñároslo.


El quilt original lleva los dieciséis bloques que ya tengo terminados, sin embargo Isi va a añadir otros cuatro para hacer una colcha más grande. Amablemente nos los ha enviado a quien se lo solicitamos, así que yo también voy a hacerlos, pero sin prisas. Ya sabéis que soy una chica MUF (en el logo del lateral tenéis el enlace de la inventora de este "movimiento"), es decir, que algunos de mis trabajos son Masterpieces Under Fermentation, no se convierten en UFOs, sino que están en proceso de maduración, como el buen vino.

11 comentarios:

  1. El bloque de ensueño, y lo de ser chica MUF, lo había visto por ahí y creo que me voy a animar yo también que estoy abarcando más de lo que puedo o debo apretar.
    Bssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy valiente por tu parte el que añadas cuatro bloques más ... ya de por sí con 16 has tenido bastante faena , le añades mas !!!
    Está precioso Consuelo !!! he visto algunos terminados por la red ,claro que ya se han plantado , y son una maravilla !!!al igual que lo es el tuyo !!!
    Un beso y que tengas un buen Jueves.

    ResponderEliminar
  3. pues chica no te cansas,jaja, si es que con esas manitas, todo te queda fenomenal, asi que tu sigue ,como si tuvieras pilas duracell,jeje,..esta muy chulo,besos

    ResponderEliminar
  4. Te va a quedar un quilt divino, y poquito a poco para que las cosas salgan bien.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, Consuelo. Te va a quedr una colcha impresionante.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Te va a quedar una colcha de impresión y habrá valido la pena (^^)
    No tenía ni idea del "movimiento MUF" pero sí que es interesante. Yo tengo un par de labores por ahí sin terminar, pero no las considero UFOS, para nada, es, tal cual dices, que se encuentran en un proceso de maduración y serán retomadas en un plazo de tiempo razonable :)
    Un besazo, guapísima. Sé que andas liadísima en estas fechas pero luego ya nos pondremos al día con lecturas y demás ¿Vale? ♥

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el bloque, la colcha va a ser una maravilla, pero es verdad que no hay que tener prisa, si no no se disfruta de la labor.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy muy bonito!!!
    un abrazo
    feliz día

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  9. Seguro que esos 4 bloques seran igual de bonitos que sus antecesores y como ya se lo rapida que eres dentro de nada ya los veremos terminados .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la boca abierta al ver con detalle tu trabajo. Qué perfección. Precioso el motivo, el colorido, pero sobre todo, qué bien hecho esta...
    BEsicos.

    ResponderEliminar