BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

miércoles, 25 de mayo de 2011

Mamen: regalo, noticia y anuncio

Esta es una entrada que estoy contentísima de poder hacer. Todos los que me visitáis sabéis lo que me gusta el hardanger, bordado del que siempre tengo una labor entre manos desde que lo conozco, es decir desde hace más de dos años en que, muy valiente yo,  porque no tenía ni idea de bordar, me apunté a un SAL que encontré en mis paseos por la red. El SAL resultó estar dirigido por Mamen, a quien muchas de vosotras conocéis por su blog, éste y otros muchos de amigas que siguen sus trabajos.
Como sucede a veces en este mundo, conectas con personas que no conoces personalmente,  encuentras espíritus afines, como diría otra amiga, Tana. Eso me sucedió con Mamen, una persona muy cercana, muy sencilla y muy generosa. Además ha conseguido reunir en torno suyo a un grupo de amigas con las que es una gozada compartir proyectos.
Mamen vive en Málaga y yo en Cádiz, y hace un par de semanas fui con mi familia a pasar un fin de semana a Málaga a ver a una prima, así que a ambas nos hizo mucha ilusión poder conocernos en persona y cada una por nuestra parte preparamos un regalito para la otra. Sin embargo, por razones que no vienen al caso, no pudimos conocernos, aunque si intercambiamos los regalos. Mirad la maravilla que he recibido, una pochette y un marcapáginas en lino malva, preciosos, preciosos ¡Estoy como niño con zapatos nuevos!




Por separado, la pochette


Y el marcapáginas:
  

Por mi parte, yo le hice un block roll utilizando un charm  de la colección Aviary, de 3 Sisters para Moda, que tenía guardado desde hace tiempo para una ocasión especial:


Ahora la NOTICIA

Quizás ya no sea una noticia porque muchas de vosotras ya la conocéis, también tiene que ver con Mamen. Y es que ha ganado uno de los primeros premios de un concurso de diseño en bordado hardanger que anualmente organiza Nordic Needle, una empresa estadounidense. Premio merecidísimo porque los diseños que hace son verdaderamente maravillosos, solo tenéis que pasaros por su blog para comprobarlo.

Por último, el ANUNCIO

El paso lógico para una persona que tiene el don que tiene Mamen para diseñar y bordar, además de la satisfacción de hacerlo,  era sacar algo de provecho el fruto de su talento, por eso se ha decidido a abrir una tienda  con sus trabajos, diseños, tutoriales... además tiene muchos free. Pasaos a dar una vuelta por allí pinchando abajo



Como decía en la primera frase, estoy encantada de haber podido dedicarle a mi amiga esta entrada, a ella le debo muchas cosas: descubrir el hardanger, haber aprendido a bordar gracias a sus lecciones y magníficos tutoriales y descubrir un mundo en el que me siento a gusto. Entre todas esas cosas que le debo, está el poder escribir dicha entrada ya que ella fue la que me animó a hacerme un blog y fue mi primera seguidora ¿Quien me ha visto y quien me ve, eh Mamen?


17 comentarios:

  1. Precioso el regalo, como todo lo que hace Mamen, es una pena que nos os hayáis conocido, seguro que habrá otra ocasión, y muy bonito también el regalo que tu le has hecho. El resto de noticias ya las conocía porque ¡¡¡como no!!! soy su seguidora.
    Un bico Consuleo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que hermosos regalos se han hecho. Espero que la próxima vez si puedan conocerse!

    Enseguida me voy a conocer la tienda de Mamen ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!! Mamen es increible, una persona bellisima y artistaza.
    Disfruta, disfruta!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Le felicito por un encuentro personal con Mamen! Regalos - maravilloso! A mi me gusta .. Y Mamen. y losel tuyo .

    ResponderEliminar
  5. Поздравляю вас с такими подарками и дружбой с таким замечательным человеком-Мамен :)

    ResponderEliminar
  6. que precioso todo, y que pena que no pudierais conoceros,pero para la proxima, y a mi esos bordados me parecen dificilisimos,besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo muy buenas experiencias de aquel primer SAL, pero una de las mejores fue conocerte.

    Lo primero que me llamó la atención de ti fue lo bien que hacías el bordado, ya no sólo que hicieras bien cada punto nuevo que aprendíamos, sino que se veía algo más, como dicen nuestras abuelas, se veía primor, mucho primor. Y al final lo culminaste con esa guirnalda que superóa con creces a todas las demás, incluso la mía.

    Y desde entonces hemos ido caminando juntas, conociéndonos y conectando, como bien dices y espero que sigamos juntas por muchos, pero que muchos años más.

    Un beso.

    P.D. Quiero publicar hoy en mi blog nuestros regalos y creo que voy a copiar mucho de lo que te acabo de escribir.... jajaja

    ResponderEliminar
  8. Felicidades corazón, me encantan tus regalos y el que has hecho para tu amiga....y felicidades a tu amiga por tan buenas noticias.....Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los regalos que os habeis intercambiado, pero lo que mas me ha gustado es esa bonita amistad que ha nacido entre las dos .Felicidades

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  10. Qué pena el que no hallais podido conoceros en persona... habrá mas ocasiones , suguro . No me extraña lo bonito de tus bordados, si has aprendido con una buena maestra al parecer . Aunque con ese don se nace y tú lo tienes .
    Enhorabuena por tus regalitos y el que tu le has hecho también es un primor.
    Enhorabuena a ambas por vuestra amistad.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa entrada! como hermosos son los regalos y más aún esa amistad que estoy segura perdurará en el tiempo. Dios las bendiga a ambas. Cariños

    ResponderEliminar
  12. qué bonitos regalos!! Ahora mismo voy a pasar por ese blog!!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso este regalo q has recibido, yo tamb estaría como tu, radiante!!!
    y tus trabajos tamb hermosísimos!

    felicidades a ambas!

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Así que eras tú la "Consuelo" de Mamen! (^^) ¡Qué bien! Siento que no pudiérais veros en persona cuando fijo que os hacía muchísima ilusión -seguro que habrá otra oportunidad, sólo que a veces los caminos dan una vuelta más de la esperada antes de llevarnos a la meta-. Las dos sois un encanto y sé que disfrutaréis de vuestros detalles, son preciosos todos ellos.
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  15. Preciosos regalos y lo mejor de todo es esa amistad que a surgido.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades amiga por tan lindos regalos, pero como dicen el más grande regalo es la Amistad que ha nacido entre ustedes!!
    Besos y abrazos desde mi rincón, que pases un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar