BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

miércoles, 11 de mayo de 2011

Trabajamos juntas: abril

En abril la propuesta de Amigas Creativas fue hacer algo de costura. Ha sido un éxito, como siempre, con mucha participación y un alto nivel como podéis ver en el collage de Ade .



Esta vez me decidí por un block-roll al que le tenía echado el ojo hace tiempo y tenía ganas de hacerlo, así que este era el momento. He coincidido con Cloti, está visto que tenemos gustos parecidos, y no sabe ella que he hecho un segundo block-roll en tonos muy parecidos al suyo. Pero el primero que hice para esta convocatoria fue este:


Hay muchos tutoriales por la red  pero os remito a dos, el  Labores a mi manera y el de La Buhardilla de Anamagico. El mío es más parecido al primero, pero con alguna variación, no lo he rellenado con guata o fibra, sino que he utilizado un tubo de PVC que le da mayor rigidez. Es una labor que no tiene mucha dificultad y con un buen  resultado.

13 comentarios:

  1. Me ha encantado coincidir contigo porque tú tienes siempre muy buen gusto y eso significa que estoy mejorando, jajajaja
    El mío lleva dentro un tubo de cartón del papel de aluminio y mucho relleno de guata. No le puse yoyos porque me quedaban dos trocitos minúsculos de la telita azul que menkanta y quería aprovecharlos, así que se quedaron en simples círculos.
    Cuando tenga que hacer bloques más grandes, me haré otro yo también, que quedan monísimos.
    Bssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. Pero qué monisimo te ha quedado!!! lo que mas me gusta es el colorido que tiene!!!
    Por cierto... que no habia visto el collage de Ade aun!!! que rapidez en hacerlo!!jeje

    ResponderEliminar
  3. pues este mes yo no he participado,pero esta todo genial, lo tuyo me encanta, no sabia que se llamaba asi,jej, todos los dias se aprende algo, besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso y las telas son super bonitas.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito te ha quedado! Yo me fijo sobre todo en la combinación de las telas porque ya sabes que de patchwork no tengo ni idea... (^^) Eso del block roll... ¿Es para guardar dentro las labores enrrolladas y que no cojan mala forma?
    Un besazo, Consuelo (a pesar de lo liadísima que debes andar, me encanta ver que sigues haciendo cosillas) ♥

    ResponderEliminar
  6. Precioso, me encanta. Esta hecho con mucho gusto.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Pero que cosa más bonita te digo igualito que a Cloti, me encanta y más lo creativas que somos.....muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito, me encanta la combinación de las telas que has hecho y los colores !y quiero ver el otro! seguro que está muy chulo también, un día de estos me lanzo con esta técnica, jeje
    Besos y espero que tus chicos hayan disfrutado mucho de sus eventos!!

    ResponderEliminar
  9. Consuelo me encanta yo no ser hacer patch sólo sé que me encantaaaaaaaaaa, eres una crack, para mi es un placer trabajar junto a ti y las compis.

    Yo en cuanto veo las foticos haría el collage ojú jiji para lucirlos todas junticas y que todo el mundo vea y disfrute de nuestra unión creativa que somos unas grandes amigas.

    Muchos besicos

    ResponderEliminar
  10. ¡Te quedó muy bien, felicidades. Las costuras se ven muy derechitas y no como las que yo hago:D!

    Siempre he querido uno de estos, pero no me he animado a hacerlo y mientras tanto seguiré guardando mis bordados en la cajita de madera que uso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Consuelo, te quedó muy chulo el block roll, a ver si el lunes te llevo el mio para que lo veas, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado!, muy buena idea lo del tubo de PVC, siempre los he visto con cartón, que no sé como será de resistente.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho tus trabajos, son preciosos.¡Todos!
    Te felicito.
    Saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar