BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

jueves, 23 de diciembre de 2010

Premio literatura entretenida

Hace unos días Momentoparapensar me entregó un premio,  Premio de literatura entretenida, que a la vez es un Meme o un juego. Consiste en nombrar cinco libros que te hayan resultado entretenidos.
Podría decir muchos y seguro que cuando publique esto me acordaré de alguno que hubiera debido señalar, pero bueno, aquí está mi elección,  hay libros antiguos y menos antiguos:

Mi  familia y otros animales, Gerald Durrell
Los buscadores de conchas, Rosamunde Pilcher
Juntos, nada más, Anna Gavalda
El nombre del viento, Patrick Rothfuss
La casa veneciana,  Mary Nickson

Si alguien se decide a leer alguno o los ha leído ya me contará que le parecen.
Aquí dejo este premio y el testigo a quien lo quiera recoger. No todo el mundo disfruta de la lectura, pero quien sí lo haga y se anime a este pequeño juego, daría  información que a mi y a mucha más gente nos gustaría compartir. Además, ya vienen los Reyes Magos......




1 comentario:

  1. Consuelo, me encanta leer tu entrada. Te cuento: Rosamunde Pilcher es realmente entretenida. Me encantó Los buscadores de conchas y muchos otros. El de La casa veneciana me lo regalaron unas Navidades y estuve enganchada hasta que lo terminé. Un poco de novela dulce de vez en cuando no viene mal.
    Besicos.

    ResponderEliminar