Cuando dudaba si embarcarme en la aventura de los blogs, algunas amigas blogueras me decían que se conocía gente encantadora y se entablaban amistades que merecían mucho la pena. Se que en este mundo hay de todo, malas intenciones y envidias, pero yo hasta ahora me encontrado con amigas maravillosas dispuestas a ayudar y a dar una palabra de ánimo cuando es necesario, gente muy generosa. Es el caso de
Paqui que como sabía que hice un reno para guardar mis felicitaciones navideñas, me dijo que quería que en su barriguita también hubiera una suya. Pero ¡Oh sorpresa!, su felicitación vino acompañada de una agenda que es una verdadera maravilla, preciosa y que me va a venir de miedo, porque este años próximo se previene de lo más movidito. Mirad que preciosidad.
Estas fiestas unas cuantas amigas, a propuesta de Mª José decidimos mandarnos felicitaciones navideñas y recuperar una costumbre que, en mi caso, se había perdido. No sabéis la ilusión que hacer esperar las tarjetas y empezar a recibirlas, mi reno ya tiene su barriga llena, y aún quedan algunas por llegar
¡¡¡¡¡¡Feliz semana a todos!!!!!!!!
Hola Consuelo. Me alegro muchísimo que te gustase mi envio.
ResponderEliminarComo te he dicho ya , me parece una iniciativa muy bonita por vuestra parte el mantener la tradición...envio postales de felicitación navideña que últimamente está tan perdida a acausa de los mensajes de texto.
Qué pases muy buena semana.
Un abrazo.
Paqui
Anda, queda más gracioso aún con las tarjetas. Que tengas unas felices fiestas, Consuelo, yo me incluyo entre tus nuevas amigas de la red.
ResponderEliminarBssss
Cloti
Un bonito reno para mantener viva otra vez esa tradicion medio olvidada , las felicitaciones de Navidad.Seria bueno no dejarla perder
ResponderEliminarFeliz Navidad !!!!!!!!!!!!!
Besos , Anna
¡Qué monada de reno! Y da gusto verlo así, llenito de felicitaciones.Si es que da gusto encontrarse de vez en cuando unas letritas en el buzón, algo que no sea propaganda o facturas ¿Verdad? Un besote, Consuelo ♥ (te debo mail) (^^)
ResponderEliminarSi me hubiera enterado me hubiera gustado participar.
ResponderEliminarTienes razón en cuanto a la red, yo hasta ahora solo he conocido buena gente.
Besos
¡Que bonita costumbre. Espero que el próximo año el reno sea más regordete. Prometo enviarte una desde México pero por lo pronto recibe mis felicitaciones "virtuales"!!! ;)
ResponderEliminar¡Besos y Feliz Navidad Consuelo!!!♥
Isa
Graciosísimo!!!!
ResponderEliminarA mi tamb me encanta recibir felicitaciones aunque cada año, yo envie más y recibas menos...
feliz Navidad!!
eljardidnemiduende