El árbol, que aunque tiene iluminación no la tiene encendida
Todos sus adornos tienen años, los hemos ido guardando de una año para otro y algunos aunque no se aprecia bien, los hemos hecho mis hijos y yo, aunque este año, ninguno.
El reno, que ya enseñé sigue teniendo la barriguita vacía, espero que por poco tiempo
El centro lo hicimos hace más de quince años una prima y yo, de miga de pan y madera y piñas naturales; está un poco perjudicado pero me da pena tirarlo. El pequeño Belén del mueble es el preferido de mi hijo pero no es el principal, que es enorme. Igual que con los adornos del árbol, lo hemos ido agrandando año a año, aunque este hemos puesto solo lo mínimo por cuestión de espacio, que ya se había desmandado.
Y por último, lo que da más ambiente invernal y navideño, la chimenea
Observad al quinto habitante de mi casa, cómo chupa cámara en los sitios clave. No es un adorno, es nuestro conejo Lucky en sus sitios preferidos, cerca de la chimenea y debajo del árbol. Tengo mis dudas, creo que le encanta la Navidad y que se acuerda de un año para otro del árbol.
Consuelo que bonita entrda... es como si te hubiera visitado..
ResponderEliminartodo muy bonito..
me encanta esa chimenea con el calorcito q desprende..
eljardindemiduende
Que chulada todoooo!!!
ResponderEliminarJó, yo quiero una chimenea!, me gusta todo, pero Lucky me ha parecido la estrella de la casa.
Dale un achuchón de mi parte, es que me pirran los bichos!!
Besoss
Pero qué bonito todo!!!!! Esta todo precioso!!!!! Me encanta!!! Y lo mejor, que habeis compartido el momento de la decoracion
ResponderEliminarConsuelo, no me puedo creer que tengáis al Lucky suelto ¡con lo que cagan! jajajajajaja
ResponderEliminarMenkanta tu casa, wapa.
Bss
Cloti
Ese Lucky tiene ínfulas de modelo, le encanta robar cámara, ja,ja,ja... Gracias por invitarnos a tu casa, me encantó la chimenea, se antoja pasar el día bordando frente a ella! ;o)
ResponderEliminarBesos
Isa
Qué bonitas fotos, Consuelo, y me ha encantado conocer tu casa, se ve muy acogedora.
ResponderEliminarBesos.
Hola Consuelo, ¡qué bonita decoración!, y la chimenea una chulada!!.
ResponderEliminarBss
que chula tu casa adornada pero la chimenea me encanto, je,je,y el conejo esta que parece un adorno ja,ja besos
ResponderEliminarGracias por mostrar tu casita adornada, precioso todo. Yo suelo adornar más tarde, pero me estáis dando envidia entre todas...
ResponderEliminarBesicos.
Hola, Consuelo!!! Qué BELLEZA! Me encantó la decoración y el cariño puesto junto a tu hijo para lucir tu casa "navideña"! Se ve todo realmente adorable, hecho con cariño y dedicación! Felicitaciones! Y me encantó conocer a tu mascota! Yo te agradezco tus palabras a mi "rebelde" y sus compinches! Se ve tal cual tú lo describiste! Jajaja! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!
ResponderEliminarQue chulo todo, que bonito conejo, en tu casa ya es navidad.
ResponderEliminarbesos
Gracias por invitarnos a pasar a tu casa.
ResponderEliminarHas creado un ambiente muy acogedor, la chimenea da un poquito de envidia (sana por supuesto) y que gracia me ha hecho el conejo ¿como se puede tener un conejo como animal de compañia y que se adapte el tío?¿no es muy corriente, no? ¿o si? no sé.
Besos