Es un libro que salió este verano y ha conseguido ser uno de los más vendidos. Se trata de una novela policíaca, de intriga , una inquietante historia de asesinos y policías en la que la psicología juega un papel importante. Me ha recordado una serie televisiva: Mentes criminales, pero por supuesto mucho más compleja y completa.
Me gustan las novelas policíacas, y ésta concretamente me ha parecido muy buena, porque no se queda en la anécdota, los personajes protagonistas son profundos, reales, con problemas y frustraciones, lo que los hace humanos.
Y la historia engancha, comienza con una carta que recibe un personaje conocido en la que alguien desconocido parece leer su mente, pide ayuda a un antiguo amigo de la universidad, un detective retirado, David Gurney. La trama es desconcertante, lo que ayuda a leer muy fácilmente.
Aquí os dejo un vídeo promocional, que ilustra el principio de la novela
Bueno ya me estoy mosqueando....Por casualidad, tus días no tendrán más de 24 horas no??? jajjajja....Besitos.
ResponderEliminarUff!!! que inquietante el trailer.
ResponderEliminarA mi también me gustan las policiacas.
Besos
Uy, qué buena pinta tiene!!!!!!!
ResponderEliminarMentes Criminales es una de mis series favoritas. En realidad me gusta mucho todo lo que tiene que ver con historias de asesinos en serie, libros, películas...
Con esa portada seguro que no se me olvida.
Bss
Cloti
que buena pinta tiene,besos
ResponderEliminarTienes premios en mi blog. Me parece interesantísimo el argumento de esa novela. Muy sugerente la portada y el título...
ResponderEliminarBesicos.