BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

viernes, 5 de noviembre de 2010

Ya estoy aquí

Ya hemos vuelto de nuestro viaje a Berlín felices y contentos, y yo me he traído de recuerdo un buen resfriado, pero como dicen "sarna con gusto no pica". Lo hemos pasado genial, sin desaprovechar ni un solo minuto. En cuatro días que hemos estado allí hemos visto todo lo que hemos podido y disfrutado a tope, hasta el tiempo nos acompañó porque mientras aquí llovía allí hacía sol,  cuando lo habitual es que no haga muy buen tiempo.
Berlín es una ciudad grande, pero me ha parecido acogedora, diferente de lo que me esperaba, me ha sorprendido agradablemente. Lo único fastidioso es que a las cuatro y media de la tarde ya es de noche, y la iluminación no es muy  buena.





Aquí mis hijos, mi marido y yo el día que llegamos. En realidad fuimos nueve, nosotros cuatro, la familia de mi hermano y la novia de mi sobrino, que nos esperaba allí. Este es el motivo de que eligiéramos esta ciudad, porque Pablo está trabajando allí con una beca y fuimos a visitarlo.
Eramos muchos, y precisamente por eso nos lo pasamos realmente bien, nos reímos muchísimo, bebimos muchísima cerveza y de muchos tipos, buenísima por cierto, y vimos todo lo que pudimos, aunque como es natural alguna cosa quedó pendiente.

Los paisajes son tan distintos a los nuestros del sur, que resultan preciosos, ahora con el otoño y la caída de la hoja se ven todos los tonos de ocres y de verdes. Cuando hace algo de viento caen las hojas como si fuera lluvia y el suelo de los parques y las calles estaban cubiertos de un manto espeso.









En fin, todo un éxito, y ganas de repetir. Y como resumen de todas las cosas que visitamos mirad que alcantarilla más chula, con los monumentos más representativos.

Ya de vuelta a la cruda realidad tengo que ponerme las pilas, pasearme por los blogs, contestar correos, y bordar y bordar. Hasta pronto amigas.


8 comentarios:

  1. Hola guapa, bienvenida!!
    Me alegro que hayas disfrutado de esos días de viaje en familia, viene muy bien hacer estas escapadas de vez en cuando.
    Ahora incorpórate despacito en la rutina!! aunque si quieres el reno aún lo puedes hacer, sólo tienes que pedirlo, jejeje
    Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que hayais disfrutado de lo lindo !!!
    Mi hijo visitó Berlín el año pasado y vino encantado con la ciudad.
    Bienvenida.Besos
    Paqui

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya familia guapa! Y tu niña es una preciosidad, una mujer.
    Consuelo también tengo fotos de tapas de alcantarillas ¿qué curioso tener eso en común? jajajaja
    Supongo que el puesto fronterizo con los sacos de arena es testimonial ¿no?
    Bsss
    Cloti

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!, me alegro que ese viaje haya salido fenomenal y que hayáis disfrutado tanto.
    Yo no lo conozco pero ya se ve que tiene que ser impresionante.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Consuelo!!! Que bella familia! Felicitaciones! Se ven genial! Y las demás fotos preciosas! Gracias por permitirnos pasear y conocer contigo! Un abrazo! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo guapa y gracias por colocarnos algunas fotillos para ver lo bonito que es todo...
    besos

    ResponderEliminar
  7. Encantada de leer tu entrada y ver las fotos. Qué envidia me da...Me alegro de que hayáis aprovechado bien y hayáis disfrutado todos juntos. Ahora, a recordar mientras haces tus tareas artísticas, jaja.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Hola suertuda jajjajja bueno que chulis las fotos y me alegro un montón que os lo hayáis pasado tan bien....ahora pasa feliz semana aquí....Besitos.

    ResponderEliminar