BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

viernes, 26 de noviembre de 2010

Welcome Creativas


El mes de noviembre el trabajo común de Creativas ha sido un bordado de punto de cruz, un Welcome, dirigido como siempre por la Sita Cibeles. Esta vez la participación ha sido menor, pero aún así somos muchas las que nos atrevimos. Este es el resultado, en una collage que como siempre hizo la alegre Ade:


Unas optaron por hacer el Welcome tal cual, otras sustituir la palabra Welcome por Creativas, y otras, entre ellas yo, por poner las dos cosas:


No se si en diciembre haremos algo juntas, porque ya están aquí las Navidades y todas estamos haciendo muchas cosas, para regalos, intercambios, etc... En cualquier caso, estamos a la espera del siguiente Trabajamos juntas, a ver que propone Cibeles.

7 comentarios:

  1. Que bonito y fino te ha quedado, como todo lo que haces....que creativas que somos....Besitos muy fuertes.

    ResponderEliminar
  2. Siempre te digo lo mismo de tus labores, pero es que es lo primero que se me viene a la cabeza, elegante.
    Bss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonito Consuelo! Seguro que en breves empezaremos a ver preciosidades de ambientación navideña (^^) Un besazo y buen fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  4. Precioso Consuelo. De verdad que os han quedado estupendos, pero me gustan los colores que has utilizado.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado, bueno a todas, pero cpomo dice Cloti el tuyo se ve muy elegante,
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy elegante, no sabes lo que me gusta!!!
    (Me hace gracia porque el marco lo tengo en la tienda..)
    los colores que has elegido son muy finos..
    feliz semana

    eljardindemiduende
    ^^

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho esos bordados tan sencillos, tienen mucho encanto.
    El tuyo muy bien enmarcado, queda muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar