BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

jueves, 11 de noviembre de 2010

Anuncio de juego en Maggi Co´s Village

Raquel Blasco nos propone un juego en su blog Maggi Co's Village, consiste en proponer un título para un futuro dibujo del que nos muestra un boceto. El juego tiene un premio, que consiste en una reproducción, numerada y firmada de ese dibujo. Seguro que muchas la conocéis los trabajos de Raquel por su colección de Villas y otros diseños, que comercializa con Jardin Privé, si no, echad un vistazo a su blog, que merece la pena. Es una ilustradora excepcional, hace unos dibujos y unos diseños encantadores. El premio merece la pena, así que ¡a probar suerte!, yo ya he propuesto mi título.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por hablarnos de ella!!! Ahora mismo me paso. Que tengas un buen fin de semana, Consuelo!!

    ResponderEliminar