BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

martes, 29 de junio de 2010

Mis Tildas

Últimamente algunas amigas de la blogosfera y de fuera de ella están enganchadas con las Tilda, yo también lo estuve, y aunque me gustan mucho, ya no tengo esa calentura, pero cualquier día hago alguna.
Al principio me enamoré de los conejos (tenemos un conejito enano de mascota que se llama Lucky), y hasta que no lo hice no paré


Después mi hija me pidió un angelito dormilón con las telas que ella quiso, y se lo hice


Después, mi le hice un dormilón a mi chico, que me gustó muchísimo


También hice cositas pequeñas, el caracol, que al hacerme el blog estuvo un tiempo en la cabecera


y también los preciosos corazones, el alado y el coneji

 Y por último, me apunté a un minisal de El club de la costura para bordar un ángel Tilda, que yo monté en una bolsita para mi hija



Estos son mis trabajos Tilda, pero seguro que habrá más porque tiene cosas preciosas

9 comentarios:

  1. Vaya Consuelo!!!! Veo que también tuviste la fiebre de las Tilda!!!! Y qué bonitos son!!!! El dormilón, el conejo y el corazón me encantaron!!! pero todos estan preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Consuelo, no me digas cómo te curaste de la enfermedad ésa porque no me interesa, jajajaja Bueno, es más bien una Tildadicción. YO QUIEROOOOOO.
    Bsssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. Me muero lo bonitas que son......ya me has picado porque ese dormilón me encanta.....no se si tendré los patrones......

    ResponderEliminar
  4. Hola, Consuelo! Son PRECIOSOS!!! La verdad que tientan cada vez que ves uno, pero luego de haber hecho uno y medio, los veo y lo pienso! Jajaja! Pero realmente, me matan de amor! Un abrazo! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. Fabulosos, me has dejado con la boca abierta, me chiflan!!!
    yo ando igual queriendo empezar un día y a ver qué pasa, pero tu le has cogido el gusto y además te salen geniales!
    eljardindmeiduende

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitaaaaas! El corazón del conejito es una preciosidad y el conejo grandote también (tengo dos peluches que son una pareja de liebres de orejas laaaargas laaaargas, recuerdo de un peluche conejo de mi niñez ;)
    ¡Buen finde! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosas estas muñecas Tilda, un día tengo que aventurarme a hacer una.
    Muy bonito tu blog, vengo a traves del blog de Lludria. Me uno a tus seguidores y así estaré al tanto de cuando actualices para visitarte más a menudo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar