BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

domingo, 13 de junio de 2010

Broches fin de curso

Mi vida, como la de mucha gente se rige por años naturales, pero sobre todo por años académicos, y el fin de curso me afecta en todos los aspectos:  laborales, familiares ...Además, también tengo un fin de curso de patchwork, porque de octubre a junio un grupo de amigas nos reunimos todos los lunes, en lo que parece un gallinero,  para hacer patchwork. Esa es la excusa, en realidad es para reírnos y merendar y si queda algo de tiempo, a lo mejor cosemos algo.
A lo que iba, el miércoles hicimos la comida de fin de cuso y tuvimos dos regalitos, que con todo cariño nos prepararon Lorena y Carmen, son estos dos preciosos broches tan alegres y primaverales.



3 comentarios:

  1. Qué envidia me da esta entrada. Yo quiero tener un grupo de amigas para cotill... digo coser, jeje
    Bssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. Y a mí.....también me da envidia como dice Cloti.......los broches preciosos....suertuda jajjaja......Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bien que puedas reunirte con las amigas para charlar y coser (cuando coseis, claro!!!). Y esos broches... lindisimos!!! A lucirlos bien!!

    ResponderEliminar