BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

domingo, 20 de junio de 2010

Avance en los SAL

Estoy metida en muchos SAL, pero de momento no abandono ninguno, procuro apuntarme a los que creo que puedo con ellos, a veces al límite, pero me gusta cumplir los plazos. Dentro de ellos he terminado los objetivos del Hapbsburg Lace Sampler, muy agradable de hacer y con unos resultados muy bonitos



Y también el penúltimo objetivo del Needle Keeper MaggiCo, que consistía en bordar el precioso diseño de Raquel Blasco, para el exterior, el resultado, como veréis es de lo más vistoso




Éste ya está próximo a terminar y estoy deseando verlo acabado ya que si por partes está verdaderamente bonito, en conjunto espero que resulte al menos igual.
Como se está acabando para que no me falte de ná, me he apuntado al SALVERANO de Las  locas de la mesa camilla

 


6 comentarios:

  1. Una coleccion de trabajos estupendos , el primero lo encuentro divino , que bonita combinacion de puntos , el segundo es tan original,me ha encantado.no me entere de este sal , sino fijo me anoto.

    Un abrazo , Anna

    ResponderEliminar
  2. Preciosos tus avances, me encantan, el segundo ni lo conocía, y me parece de lo más divertido y encantador.. estoy impaciente por ver el final!
    feliz semana
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  3. Consuelo, te ha quedado muy bonita la minivilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudas manos, Consuelo! El hardanger se ve tan... perfecto XD y el diseño de las casitas y el árbol es divino ¡También el de las casitas con las flores! ¡Qué raro que Anna no haya picado con él! (^^)
    Un besazo (¡Ah, por cierto, pásate a recoger tu brujita por mi blog cuando tengas un momento!) ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola COnsuelo
    Tienes un blog con bordados preciosos!!!
    Y que bonitas muñecas Tildas!!

    Besitos
    Maria del Valle

    ResponderEliminar
  6. El sampler te está quedando muy bonito ^.^

    ResponderEliminar