BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

viernes, 11 de junio de 2010

Alfileteros de mayo

El trabajo en común de Amigas Creativas consistió esta vez en un alfiletero o un biscornu. Aunque todas tenemos muchas cosas entre manos y poco tiempo, es muy gratificante hacer un trabajo juntas. Es como  un autoregalito que de otra forma no te harías y hace muchísima ilusión esperar el día señalado para ver cual ha sido el diseño que cada una ha escogido. El resultado de mayo:


Como siempre el collage es de Ade, esta vez tuvimos que esperar un poquito porque tenía cosas importantes entre manos, pero todas la esperamos con mucho gusto y ella lo sabe (besos Ade).
Yo escogí este alfiletero:

Tenía ganas de hacerlo hace tiempo, y aproveché la ocasión que me vino al pelo. Seguí uno de los magníficos tutoriales de Mamen, aunque no me salió todo lo bien que yo hubiera querido, tampoco estoy descontenta para ser el primero.
Este mes de junio tenemos otra cosita entre manos de la que daré cuenta cuando se hagan públicos todos los resultados.


6 comentarios:

  1. Es muy bonito, Consuelo, pero venga toda entusiasmada a decirte que me acabo de apuntar en mi primer SAL (detrás de ti)
    Ya me ha dado el avenate total y me he registrado también en dos foros de costura, uno es éste del que hablas Amigas Creativas.
    Me pican los dedos de impaciencia.
    Bssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tu alfiletero....es precioso, de verdad que sí y nosotras tan creativas como siempre jejejeje....Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya ves aquí de visita, me ha encantado tu rincón...cuantos trabajos a cada cual más hermoso!! Te felicito, sobre todo de los bordados q me parecen un trabajo delicado y esquisito!!

    Gracias por pasarte por mi 'Jardín' eres bienvenida!!
    abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. pero si te quedó genial!!!! Está requetebonito y encima es util!!!! Hay que ver lo creativas que somos!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupendo y mirando el collage estan todos muy lindos y tienes razon es muy gratificante hacer esos intercambios.

    Un abrazo , Anna

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo veo monísimo, no sé qué pegas le quieres poner porque a mí me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar