BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

sábado, 24 de abril de 2010

Llegó el final: el cojín

Todo lo que empieza tiene un final, estaba deseando verlo terminado, es una joyita este cojín. Ya apuntaba maneras desde hacía mucho, pero ver bordada la guirnalda central ha confirmado que es una maravilla.


Una vez bordada la guirnalda central, quedaba elaborar y colocar el cojín, yo lo he hecho con un raso color champán de lo más bonito, ha quedado verdaderamente extraordinario, aunque la foto no le hace justicia.


Aunque no soy muy amiga de las florituras, y no me gustan los bodorrios ni las ceremonias cursis y perfectas, este cojincito lo guardaré como una joya para mis hijos, espero que años, porque ni hija solo tiene 14 años.
Para terminar con este SAL solo me queda decirle a Mamen, quien nos ha dirigido: ¡GRACIAS!, ha sido un placer.


4 comentarios:

  1. Pero Consuelo!!!! Qué cosita tan bonita!!! Es muy delicado el cojin!!! Si me daria pena hasta tocarlo y todo!!!! Está superbonito!!!! Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Consuelo te ha quedado muy hermoso! Te felicito de todo corazón... Cariños

    ResponderEliminar
  3. A pesar de la lata que nos ha dado el Trebizond, ha merecido la pena y te ha quedado precioso, es una maravilla Consuelo.

    Ha sido un enorme placer volver a trabajar contigo, nos hemos conocido un poco mejor y las dos hemos emprendido proyectos nuevos, tú con tu blog y yo con el grupo, y poco a poco iremos haciendo muchas más cosas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Consuelo, el cojincito te ha quedado de fabula, una moneria total.
    Me encanta

    ALVA

    ResponderEliminar