BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

jueves, 8 de abril de 2010

La palabra más hermosa

Compaginando con los SAL ahora estoy leyendo esta novela, La palabra  más hermosa, de Margarita Mazzantini. Me ha llegado muy bien recomendada, y todo lo que he leído de ella es muy elogioso, casi todo el mundo coincide en que no te deja indiferente.
Es una historia de amor, preciosa, pero muy dura, que transcurre en parte en la guerra de los Balcanes. Por ahí he leído que es un libro de esos que te sorprendes pensando en ellos, que después de leerlo lo tienes presente durante mucho tiempo.
No llevo demasiado leído pero me está gustando mucho, es un libro de sentimientos cercanos, aunque lo duro todavía está por llegar, estoy predispuesta a que sea uno de mis libros predilectos, de mis libros en el recuerdo.
Tengo intenciones, en cuanto pueda, de poner en  la barra lateral una lista, que seguro será incompleta, de los libros que más me han gustado a lo largo del tiempo, y otra con los que están en la sala de espera, que son muchos. Para mí será de utilidad, porque soy un desastre anotando los libros que me interesan, los apunto en cualquier sitio y después no hay quien los encuentre, o de pronto me aparece un papelito con alguna anotación.


4 comentarios:

  1. Últimamente he dejado la lectura a un lado y se que no es bueno, espero volver a ella muy pronto y desde luego, me apunto este título....Gracias por la recomendación.....Besos.

    ResponderEliminar
  2. La idea de poner los títulos en el lateral del blog me parece estupenda, Consuelo. Yo llevo siempre una libretita en el bolso y es un cuaderno desastroso porque apunto de todo y no encuentro de nada... hasta que se me ocurrió que los libros los podía apuntar de un modo especial, le di la vuelta al cuadernito y la recomencé por el final ;) ¡Ahora ya no se me escapan! Me alegra que estés disfrutando de tu lectura. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Vaya, tiene una pinta estupenda, creo que vamos a tener que considerar leerlo, si lo recomiendas de esta manera.



    besos

    ResponderEliminar
  4. Lo apuntaré en la lista de futuribles, yo soy lectora nocturna y de cama, poco o mucho, depende, pero eso sí a diario.

    ResponderEliminar