Es una historia de amor, preciosa, pero muy dura, que transcurre en parte en la guerra de los Balcanes. Por ahí he leído que es un libro de esos que te sorprendes pensando en ellos, que después de leerlo lo tienes presente durante mucho tiempo.
No llevo demasiado leído pero me está gustando mucho, es un libro de sentimientos cercanos, aunque lo duro todavía está por llegar, estoy predispuesta a que sea uno de mis libros predilectos, de mis libros en el recuerdo.
Tengo intenciones, en cuanto pueda, de poner en la barra lateral una lista, que seguro será incompleta, de los libros que más me han gustado a lo largo del tiempo, y otra con los que están en la sala de espera, que son muchos. Para mí será de utilidad, porque soy un desastre anotando los libros que me interesan, los apunto en cualquier sitio y después no hay quien los encuentre, o de pronto me aparece un papelito con alguna anotación.
Últimamente he dejado la lectura a un lado y se que no es bueno, espero volver a ella muy pronto y desde luego, me apunto este título....Gracias por la recomendación.....Besos.
ResponderEliminarLa idea de poner los títulos en el lateral del blog me parece estupenda, Consuelo. Yo llevo siempre una libretita en el bolso y es un cuaderno desastroso porque apunto de todo y no encuentro de nada... hasta que se me ocurrió que los libros los podía apuntar de un modo especial, le di la vuelta al cuadernito y la recomencé por el final ;) ¡Ahora ya no se me escapan! Me alegra que estés disfrutando de tu lectura. Un saludo
ResponderEliminarVaya, tiene una pinta estupenda, creo que vamos a tener que considerar leerlo, si lo recomiendas de esta manera.
ResponderEliminarbesos
Lo apuntaré en la lista de futuribles, yo soy lectora nocturna y de cama, poco o mucho, depende, pero eso sí a diario.
ResponderEliminar