BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

viernes, 18 de febrero de 2011

Maldito Karma

Esta ha sido mi última lectura: Maldito karma, de David Safier




¿Qué me ha parecido? DIFERENTE Y DIVERTIDO, MUY DIVERTIDO. He disfrutado como un cochino en un charco leyéndolo, aunque tenía alguna dudilla al ojear la sinopsis, que luego pongo. Se acaba en un pis pas, cuesta trabajo dejarlo y seguro que mientras se lee se mantiene la sonrisa, y de vez en cuando se escapa alguna carcajada.
Me ha recordado mucho a una serie americana ¿cómo no? que me gustaba muchísimo y me divertía más: Me llamo Earl, en la que su protagonista, el desastroso Earl, después de una revelación,  se pasa la vida tachando de una lista ajada y amarilla errores que cometió a base de cambiarlos por buenas acciones para acumular buen karma.
En realidad iba buscando el segundo libro de Safier, Jesús me ama, del que había leído cosas muy buenas, como también de éste,  que al final fue el que se cruzó en mi camino. Y desde luego que voy a por el segundo después de esta buena experiencia.


De esto va Maldito Karma:
"La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. 
Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos
."



2 comentarios:

  1. Lo tengo a la espera, pero lo tengo ya en mi libro electrónico. Después del que tengo empezado, va ese, gracias por tus comentarios, me apetece más aún leerlo.
    Besicos.fri

    ResponderEliminar
  2. Hola Consuelo, precisamente he dejado a medias "La costurera", porque me pasó mi hija este libro hace una semana, y me pareció más rápido para leer, lo llevo por la mitad y me está resultando original y divertido...,
    Pero: me he metido en el lío del sorteo y ando majara, a ver si lo termino pronto,
    Gracias por apuntarte y suerte!!
    besos

    ResponderEliminar