BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

miércoles, 9 de febrero de 2011

Entre SAL y SAL.... guarda agujas

Estoy acabando poco a poco los SAL en que estaba apuntada, que me tenían un poco agobiada y estoy resistiéndome a duras penas a apuntarme a más porque los siguientes meses preveo tener mucho trabajo y menos tiempo para dedicarme a lo que me gusta. Así que a medida que voy terminándolos me apetece hacer alguna cosilla que se me encapricha en mis paseos virtuales. Ahora le ha tocado el turno a estos guarda agujas.





Vi uno en  Los puntos sobre las telas, y me enamoró. Si  no conocéis este blog de Isabel os aconsejo visitarlo, tiene unas cosas muy bonitas. Ella indicaba que lo había hecho según un tutorial que ofrece Véro L en su blog Mon aiguille, así que allí fui y lo conseguí. Y este ha sido el resultado.

11 comentarios:

  1. Ainssss qué bonitos Consuelo !!!!
    me encantan, me encantan y me encantan !!! una pregunta ??? te he dicho que me encantan???...
    Pues eso...
    Un beso.
    Gracias por el enlace..

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos te han quedado!!!!! Son muy elegantones y las telas preciosas!! No todo van a se SAL!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso Consuelo, son preciosos!!!

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades Consuelo, que bueno que hayas hecho tiempo para hacerlos, te han quedado preciosos!!!
    Este tutorial ha tenido un éxito tremendo, donde quiera puedes ver estos bolsitos. Los tuyos han quedado muy primaverales, ¡me encantan!... Eso sí, son adictivos y una vez que haces uno quieres hacer más en todas las telas posibles, ¡yo ya he hecho 4!!!

    Besos y hasta pronto, gracias por la mención de mi blog!♥ ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos y alegres son , me encantan .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  6. Que monadas!!
    Me parecen ideales para algún regalo, pueden ser muy útiles como costureros de viaje.
    Lo malo es que yo no sé coser!!
    Besos hermosa

    ResponderEliminar
  7. chica si no paras, pero que monerias, jeje, hasta para guardar agujas tiene que ser bonito,ainss'¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  8. Consuelo, preciosos, autenticamente preciosos. Me han encantado...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan. si t acuerdas y te da tiempo me gustaria tener los patrones. el lunes nos vemos. besos.P.D. soy la hermana de Lorena

    ResponderEliminar
  10. Consuelo, me he vuelto un poco loca para conseguir el tutorial des estas preciosidades, tu lo tienes, me lo podrías mandar?????? el más sencillito eh????? Gracias!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Consuelo es precioso me encanta. Besitos

    ResponderEliminar