Como todo premio lleva una obligación, que intentaré cumplir. Consiste en contar siete secretos, así que allá voy aunque me va a resultar difícil no repetir sus respuestas.
1.- Soy bastante reservada, así que lo siento pero me voy a guardar los mayores secretos.
2.- A pesar de la primera respuesta, con quien creo que puedo hacerlo, hablo por los codos y cuento más de lo que en condiciones normales haría.
3.- Tiendo a infravalorarme, y eso me ha acarreado algunos problemas últimamente.
4.- Me da miedo sobreproteger a mis hijos y creo que no lo hago, pero también me da miedo no protegerlos lo suficiente.
5.- Con los años me estoy volviendo cada vez más desvergonzada, en el buen sentido, hago cosas que antes me perdería por pura vergüenza, arrepintiéndome después.
6.- No me gusta nada madrugar, y a pesar de eso, madrugo y madrugo, pero no me gusta acostarme pronto, y a pesar de eso, me acuesto más pronto de lo que quisiera.
7.- Cuando una buena amiga me da un premio, me da vergüenza pasárselo a otras amigas aunque me apetezca.
Esta es una de las razones por las que no voy a cumplir la siguiente regla, que es pasárselo a otras 15 personas, la otra razón es que como siempre me muevo más o menos en los mismos ambientes los premios rulan y casi todas están señaladas en otros blogs, con lo cual me quedo sin personas a las que nombrar que ya no lo tengan, y además por eso mismo me enteraré de sus secretos.
Pero si alguien que me visite quiere llevárselo, que con toda libertad lo haga, si pasan por aquí son merecedores.
Me ha encantado la forma que has tenido de contar tus secretos.
ResponderEliminarMerecido premio sin duda alguna.
Un caluroso abrazo.