BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

jueves, 24 de febrero de 2011

Stylish Blogger Award

Hace unos días Momentoparapensar  me concedió este premio, que como ella hizo antes, recojo con orgullo y satisfacción



Como todo premio lleva una obligación, que intentaré cumplir. Consiste en contar siete secretos, así que allá voy aunque me va a resultar difícil no repetir sus respuestas.
1.- Soy bastante reservada, así que lo siento pero me voy a guardar los mayores secretos.
2.- A pesar de la primera respuesta, con quien creo que puedo hacerlo, hablo por los codos y cuento más de lo que en condiciones normales haría.
3.- Tiendo a infravalorarme, y eso me ha acarreado algunos problemas últimamente.
4.- Me da miedo sobreproteger a mis hijos y creo que no lo hago, pero también me da miedo no protegerlos lo suficiente.
5.- Con los años me estoy volviendo cada vez más desvergonzada, en el buen sentido, hago cosas que antes me perdería por pura vergüenza, arrepintiéndome después.
6.- No me gusta nada madrugar, y a pesar de eso, madrugo y madrugo, pero no me gusta acostarme pronto, y a pesar de eso, me acuesto más pronto de lo que quisiera.
7.- Cuando una buena amiga me da un premio, me da vergüenza pasárselo a otras amigas aunque me apetezca.
Esta es una de las razones por las que no voy a cumplir la siguiente regla, que es pasárselo a otras 15 personas, la otra razón es que como siempre me muevo más o menos en los mismos ambientes los premios rulan y casi todas están señaladas en otros blogs, con lo cual me quedo sin personas a las que nombrar que ya no lo tengan, y además por eso mismo me enteraré de sus secretos.
Pero si alguien que me visite quiere llevárselo,  que con toda libertad lo haga, si pasan por aquí son merecedores.


1 comentario:

  1. Me ha encantado la forma que has tenido de contar tus secretos.
    Merecido premio sin duda alguna.
    Un caluroso abrazo.

    ResponderEliminar