BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mis nuevos SAL de hardanger

No tengo remedio!!!!!!!!!!!!!! Aunque  prometí que me controlaría con los SAL para no verme agobiada como otras veces, no me he podido resistir a otros dos nuevos.
Me gustan mucho los blogs franceses de px y de bordados, y dos de ellos son el de Ticoeur,  Au fil des passions de Ticoeur,  y el de Vavie, Voyage sur Toile, que se dedican mucho al hardanger y tienen unos diseños muy bonitos.
Ticoeur organiza un SAL que se llama L'amitié est un mystère, que comenzará el 15 de octubre y lo hará a través de su foro.
Vavie, organiza un HAL (hardanger a long) que se llama Mystery Garden, que ha empezado hoy. Casi casi no llego,  aunque  dejará abiertas las inscripciones unos días más. Su logo y enlace lo he puesto en la barra lateral.
Si queréis todavía estáis a tiempo.

5 comentarios:

  1. Creo que te puedes apuntar a lo que quieras, estoy segura de que el resultado será precioso. Tengo curiosidad de ver tu colección de tijeras porque esas de la foto me han sorprendido. Felicidades por tu cumpleaños, haces bien de regalarte por si acaso...Ah, estoy enamorada del cuadro de OH LALA...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion, voy a mirar , seguro que seran una pasada esos sal de hardanger.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  3. Bueno que trabajadora....voy a verlos jajjaja....Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengas remedio o noooo... te admiro mucho por tu decisión. Seguramente harás hermosos trabajos, yo no entiendo ni una letra de francés, así que pasaré a mirar tus adelantos. Cariños amiga.

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo apuntarme a mas Sal, asi que este, ni lo miro. Si es que ya no tengo mas tiempoooooo.

    Acabo de ver un programa precioso en la tele de tu tierra y como ademas estuvimos este verano, aun nos ha gustado mas porque hemos recordado lo muhco que nos gusto y lo bien que lo pasamos.

    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar