Hace unos días fue mi santo y decidí hacerme un regalito yo misma, por si acaso. Después, sí que recibí algunos regalos de mis hijos y mi marido, pero yo tenía los míos, y a mi gusto. Hacía tiempo que le tenía echado el ojo a unas tijeritas preciosas que había visto en mis paseos por las tiendas de la red, y no me decidía nunca así que qué mejor ocasión que ésta. Era la primera vez que compraba en
Anita Little Stitches, y ha sido una buena experiencia, hasta me mandó de regalo unas agujas de punto de cruz. Lo malo como todo lo que se compra en USA son los gastos de envío, pero esta era una ocasión especial (me convenzo fácilmente :D)
Esta tienda es una verdadera tentación, tiene unas tijeras maravillosas, he tenido que resistirme porque no quería gastarme más de la cuenta.
Creo que no lo había dicho, pero las tijeras son una de mis debilidades, y tengo algunas que voy coleccionando, no demasiadas, pero con vocación de aumentar. Otro día las enseñaré.
vaya que chulo Consuelo, yo es que al extranjero me da miedo comprar, pero hechare un vistazo a ver que tal, ya te digo
ResponderEliminarFelicidades aunque sea con un poco de atraso , me encantan tus nuevas tijeras , a mi tambien me gusta coleccionarlas , has elegido unos modelos muy bonitos .
ResponderEliminarBesos , Anna
¡Felicidades con retraso! Lo bueno de regalarse una misma es... ¡Que siempre se acierta! (^^) Me encantan las tijeritas de Anita, yo ya he comprado allí alguna vez y ella es un encanto... en cuanto a los gastos de envío, entre el cambio de euros a dólar y que los hilos DMC salen allí mucho más baratos, a poco que compres cinco o seis madejas, ya te compensan y te sale el paquete como si lo hubieras comprado aquí (sólo que aquí no se encuentran tijeritas tan monas ni en broma y en las casas francesas que venden por internet, salen más caras). Yo también tengo algunas y me encantan. Estaré al pendiente de que nos enseñes tu colección (^^) Besitos ♥ ♥ ♥
ResponderEliminarDesde luego menudo vicio el de las tijeras, yo estoy igual y eso que me intento controlar porque sino... jajaja.
ResponderEliminarSon todas preciosas y lo de los hilos una maravilla.
Un beso,