BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

viernes, 26 de marzo de 2010

Más deberes terminados

Otro objetivo acabado de les petits devoirs. Ahora han sido los puntos continuos, lo siguiente serán otros puntos variados (points divers). Casi no doy abasto con tanto SAL a que me apunté, pero todos me gustan, y éste con el diseño de Marie Suárez es muy bonito, contiene cosas que nunca antes había hecho, como bordar 1/1 o alguno de los puntos que lleva. Aparte de que me guste, es una de las cosas por las que me decido a apuntarme a los SAL, aprender cosas nuevas, porque llevo muy poco tiempo en esto del bordado y quiero experimentar para saber qué tipo de labor me gusta más o se me da mejor.



3 comentarios:

  1. Todo lo de María Suárez queda divino, ya verás lo bien que te queda terminado.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Consuelo, vengo a cotillear porque no sé de qué te conozco y me encuentro un precioso blog de labores que me lleva a otros igual de interesantes. Así que aquí llevo un par de ratos entrenidísima y pensando en sacar la aguja otra vez.
    Una duda, ¿qué es un SAL? Entiendo que es una labor que hacéis varias blogueras al mismo tiempo o algo así ¿no?
    Volveré por aquí y gracias por tu visita.
    Bssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita Cloti, creo que solo nos conocemos a través de tu blog, pero no se. SAL viene del inglés "stitch a long", y como intuyes es una labor propuesta por una bloguera a la que se apuntan otras y se hace por etapas propuestas. Espero verte más por aquí. Besos

    ResponderEliminar